Misión imposible para el Club Baloncesto Ciudad Real en Tobarra

Nueva derrota del Club Baloncesto Ciudad Real frente a otro de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla clasificatoria. Pese al resultado, los chicos del “CB” no bajaron su intensidad en ningún momento. Prueba de ello fue que el parcial del segundo tiempo estuvo empatado a 38 puntos.

La puesta en escena de los locales fue muy fuerte. Muy agresivos en defensa y contraatacando con mucha rapidez los puntos empezaron a caer del lado tobarreño. El Club Baloncesto Ciudad Real, con muchos problemas pero con un Chema López que todavía marca diferencias, se agarraba al partido esperando que su rival bajara un poco su intensidad y efectividad.

No solo no se dio esta circunstancia, sino que Tobarra pisó el pedal del acelerador y con un segundo cuarto muy completo consiguió dejar sin opciones a los visitantes. Vicente Coronel desde el perímetro y Jesús Salcedo desde la pintura no tuvieron su día y no pudieron ayudar a Chema López a plantear más problemas a un equipo que se mostró muy sólido.

El segundo tiempo, el Club Baloncesto Ciudad Real siguió trabajando pero sin la recompensa de recortar las diferencias más allá de los diez puntos de colchón necesarios para inquietar a los jugadores tobarreños que se manejan muy bien en este tipo de partidos y que no se dejan sorprender fácilmente.

Debutó José Manuel Recober por el Club Baloncesto Ciudad Real, un hombre que viene a reforzar el juego interior y a sumar defensa, rebotes y experiencia. Se sigue esperando a jugadores que deben subir el nivel del equipo como Jesús Tóvar y Nico Rodríguez que siguen convalecientes de sus respectivas lesiones pero que harán todo lo posible para estar el próximo domingo para el enfrentamiento contra otro hueso duro como es EBA Albacete.

Ficha técnica:

Pabellón: La Granja (Tobarra).

Árbitros: Ungría Lasierra y Menéndez Simón.

C. B. Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia 77 (17+22+19+19): David Rosique (10), Álvaro Picazo (13), Juan Daniel Ruiz (6), Pedro José Romera (8), Carlos Martínez (5), Miguel Ráez (9), Juan Carlos Vilches (6), Álvaro Navarro (2), Esteban Ramón (7), Ángel Calixto López (9), Alejandro Romero (2).

Club Baloncesto Ciudad Real 62 (13+11+21+17): Guillermo Caraballo (2), Jesús Darío Tóvar, Jorge Andrés Saldarriaga, Joaquín Espinosa,  José María Bachiller (7), Vicente Coronel (12), José Manuel Recober, Guillermo Callejas (9), José María Alonso (2), José María López (24), Jesús Salcedo (2), Felipe Fernández (4).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img