Puertollano: Barandilla intrusa en la calle Ancha

Vecinos de la calle Ancha de Puertollano han denunciado el estado de la barandilla de seguridad viaria a la altura del número 85, en el tramo de confluencia con el paseo de San Gregorio. Los vecinos recuerdan que la barandilla invade parte de la acera desde hace meses, presumiblemente tras maniobras incorrectas de carga y descarga de los contenedores de residuos urbanos, y piden al consistorio una pronta solución, ya que obstaculiza el paso y dificulta el uso a personas con movilidad reducida.

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • Cuando quieras pásate a ver la mierda de actuación que está haciendo el ayuntamiento de Ciudad Real en el colegio San Francisco de Asís, vais a conseguir que se repita el atropello de la pobre niña de 6 años de Madrid. Siguen circulando vehículos a menos de 2 metros de la puerta del colegio por donde pasan los críos de 3 a 5 años, y a menos de 10 metros de la puerta por la que pasan los de primaria y lo único que se les ocurre es poner 3 vallas. ¡¡Vamos no me jodas!! lo único bueno que han hecho es reaccionar rápido a las quejas de los padres a través de la encuesta que mandaron hace una semana.

  1. Aunque si existen en Puertollano cienes y cienes de barandillas, farolas, bancos,papeleras…. rotas, fracturadas, inexistentes, oxidadas es por hacer un favor a los decoradores de la serie HIT, por algo somos gente hospitalaria.

    En todo caso ha de darse razón del culpable pero nunca procurar su reparación.
    Tales menudencias no han de disturbiar nuestros anhelos,
    ya las arreglaremos con ocasión de la obra del flamante Paseo,
    de la Comisaría o el Hospital,
    no importunemos a los de los planes de empleo
    ni al gobierno municipal
    pues comparten ambos su afán
    por el noble arte del no trabajal

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img