Advertisement
Advertisement
Inicio » Destacadas, Puertollano

Puertollano: El Real Madrid subsanará un error ortográfico en la promoción del nuevo Bernabéu a petición del colegio Calderón de la Barca

- 8 noviembre, 2021 – 14:452 Comentarios

El Real Madrid contactará con la empresa que está editando los vídeos promocionales del nuevo estadio Bernabéu tras la petición de los alumnos del colegio Calderón de la Barca de Puertollano, que han remitido una comunicación al club blanco advirtiéndole de que el nombre del estadio aparece sin la tilde en el apellido de quien fuera su presidente.

La carta del centro forma parte de la actividad "El comando ortografía", que trata de localizar palabras mal escritas o con faltas de ortografía y mal uso de la tilde en imágenes, fotografías, internet, etc.

Así, los alumnos del centro se dieron cuenta de que en las fotografías de la fachada del nuevo Bernabéu, este apellido está escrito sin tilde en la segunda e.

El club no ha tardado en responder al centro educativo en un correo electrónico en el que el responsable de la Oficina de Atención al Público asegura que intentará contactar con la empresa que edita los vídeos para que pueda "subsanar" el error.

Puedes seguir al "Comando Ortografía" del colegio Calderón de la Barca en su blog.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.