Herreros entrega la Medalla de plata al Mérito Penitenciario al teniente coronel Mateos-Aparicio

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros Ramírez, ha hecho entrega esta mañana  de la Medalla de Plata al Mérito Penitenciario, que concede Instituciones Penitenciarias, al teniente coronel Mateos-Aparicio.

Herreros ha felicitado al teniente coronel y le ha agradecido «su esfuerzo constante y su ayuda a la administración penitenciaria, reconocemos así tu compromiso personal y profesional con el servicio público”.

Tras darse lectura a la orden de concesión de la medalla, el director de Herrera de la Mancha, Marceliano García-Catalán, ha querido también dirigirle unas palabras  en la que ha alabado la dedicación de muchos años de trabajo al galardonado. “Has demostrado sobradamente tu compromiso, dignificando con tu propia actitud el trabajo que se desarrolla desde Instituciones Penitenciarias”, le ha trasladado.

En el sencillo acto han estado presentes, además, distintos funcionarios de la dirección del citado centro penitenciario, así como el teniente coronel jefe de la Comandancia de Ciudad Real, Juan Antonio Valle, quien le ha hecho entrega del diploma que acompaña a la concesión.

La medalla al Mérito Penitenciario se encuentra regulada por el real decreto 190/1996, de 9 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Penitenciario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img