Nolinoleum se presenta en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan

El Museo Municipal fue el escenario elegido para el lanzamiento de Nolinoleum, un grupo de danza en espacios no convencionales que tiene el objetivo de acercar esta disciplina artística al público que no puede tener acceso al teatro.

La alcazareña Alicia Fernández Álvarez, es una de las cuatro integrantes de Nolinoleum, precursora de la iniciativa y encargada de presentar el proyecto. En declaraciones a los medios de comunicación explicó que tras haber estudiado danza en espacios no convencionales decidió ponerlo en práctica. El objetivo, según explicó, es poder fusionar diferentes disciplinas artísticas como la escultura o la música, con la danza.

El próximo 21 de noviembre actuará el grupo al completo, también en el Museo Municipal y el 12 de diciembre en el Corral de Don Diego de Toledo. El Consorcio de Toledo les ha adjudicado una beca de 80 horas de formación para crear un espectáculo nuevo.

El concejal, Javier Ortega felicitaba a Nolinoleum por esta iniciativa de acercar la danza al público en espacios no convencionales y por la elección de su lanzamiento en Alcázar de San Juan junto a la teniente de alcalde Ana Isabel Abengózar les deseaba suerte en esta nueva andadura. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img