El Ayuntamiento de Manzanares destina 5.000 euros a ayudar a deportistas no profesionales

La convocatoria de subvenciones a deportistas de Manzanares 2021 ha sido resuelta. En esta ocasión, las jugadoras de balonmano Carmen Arroyo,Alicia González-Calero, Marta Gijón, Esther Martín-Buro, Eva Maeso y Álvaro Nieto-Sandoval y el ciclista Pedro Sánchez-Migallón ‘Quini’ son los beneficiarios del total de 5.000 euros que el Ayuntamiento destina a ayudarles a sufragar sus gastos.

Como es habitual, el Ayuntamiento destina una partida presupuestaria a colaborar económicamente con las carreras de deportistas no profesionales nacidos o empadronados en Manzanares, tanto de deportes individuales como colectivos. Siete deportistas se benefician de esta nueva convocatoria de ayudas, que asciende a 5.000 euros y que se repartirá de acuerdo a los méritos obtenidos durante el año 2020 o la temporada 2019-20 en el desempeño de su modalidad deportiva.

Una vez resuelta la convocatoria, estas ayudas se destinarán a los siguientes deportistas: en balonmano a Carmen Arroyo (BM Bolaños), Alicia González-Calero (BM Manzanares), Marta Gijón (CD Universidad de Granada), Esther Martín-Buro (BM Manzanares), Eva Maeso (Club Handbol Mislata) y Álvaro Nieto-Sandoval (BM Caserío Ciudad Real); y en ciclismo a Pedro Sánchez-Migallón ‘Quini’ (Hyundai Koryo Car-Dstrel).

La ayuda servirá para financiar gastos derivados de su actividad deportiva como gastos federativos, de material y equipamiento o de desplazamiento, alojamiento y manutención en competiciones fuera de Manzanares, entre otros.

Desde el Ayuntamiento muestran su compromiso con el deporte manzanareño, tanto a nivel de clubes como individual. “Estas ayudas, que les suponen un apoyo más en sus carreras, luego se ven reflejadas en los buenos resultados que cosechan nuestros deportistas”, señala el concejal de Deportes Manuel José Palacios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img