El Ayuntamiento prepara ya ‘Daimiel Black Friday’ y ‘Comprar en Daimiel tiene premio’

La concejalía de Autónomos y Emprendedores del Ayuntamiento de Daimiel se afana estos días en los preparativos de dos de las citas anuales que pretender servir de impulso al comercio local y azuzar las adquisiciones en fechas concretas. Se trata de brindar la posibilidad de un beneficio común para compradores y vendedores a través del ’Daimiel Black Friday’ y ‘Comprar en Daimiel tiene premio’.

En el primero de los casos, se ha fijado para los días 26 y 27 de noviembre en horario de mañana y tarde. Junto a las promociones especiales en los establecimientos se dispondrá de talleres infantiles y actividades que estarán localizados en el Punto Joven de calle General Espartero. Cada uno de estos movimientos podrá seguirse en el perfil de las redes sociales @comerciodedaimiel.

Hasta la fecha han mostrado su interés 16 firmas para adherirse a la iniciativa bajo el paraguas ‘Daimiel Black Friday’, aunque el plazo sigue en vigor y podrán comunicarlo a la delegación municipal antes del 17 de noviembre.

El calendario de eventos comerciales también contempla la sexta edición de ‘Comprar en Daimiel tiene premio’, que se extenderá del 6 de diciembre al 6 de enero siguiendo la dinámica de la última edición. De esta forma, se podrán conseguir papeletas de participación y para que sean válidas deberán tener el sello de un único establecimiento. La cuota fijada de participación de cada establecimiento se mantiene en la aportación de cheques regalos valorados en 100 euros que se repartirán en tres premios del 50, 30 y 20 por ciento, a canjear por las personas agraciadas en ese mismo establecimiento.

Con carácter general, se entregará una papeleta por cada compra inicial y una adicional por cada múltiplo de 10 euros, salvo que el comerciante considere aplicar otro criterio más adecuado a las características específicas de su producto.

El sorteo público se realizará el 14 de enero de 2022 a las 12:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Daimiel.

Los comercios interesados en participar en esta iniciativa y aparecer en cartelería de difusión también deberán comunicarlo antes del 17 de noviembre en la delegación poniéndose en contacto a través de la dirección de correo electrónico adl@aytdaimiel.es o en el teléfono 926 85 52 74.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img