‘Pasacalles Extraordinario’ de la Banda Sinfónica de Música de Miguelturra en la mañana del domingo

La Banda Sinfónica de Música de Miguelturra celebrará este domingo día 14 de noviembre desde las 13.00 horas un ‘Pasacalles Extraordinario’ en honor a Santa Cecilia.

Un día en el que la Banda de Música de la localidad conmemorará la festividad de la patrona de los músicos, que se celebra cada 22 de noviembre. Así pues, la BSM Miguelturra llevará a cabo un pasacalles por el centro de la localidad. El mismo dará comienzo desde las inmediaciones de la Iglesia del Santísimo Cristo de la Misericordia y recorrerá las siguientes calles: Cristo, Miguel Astilleros, Plaza de la Constitución (donde se realizará una parada para interpretar un pasodoble a modo concierto), Plaza de España, Don José Mora, Ramón y Cajal, Plaza de España, Carnaval, Carretas, Pablo Ruiz Picasso, Plaza de España, Plaza de la Constitución, Calle Esaú de María, Plaza Pradillo de Clavería y llegada al Parque Doctor Fleming (donde se finalizará el pasacalles interpretando un pasodoble a modo concierto).

Desde la Banda Sinfónica de Música de Miguelturra se invita a todos los vecinos y vecinas de la localidad a acompañar a la banda en este pasacalles y disfrutar así de su música en un día tan especial. Y es que tras casi dos años de inactividad debido a la pandemia, la BSM Miguelturra volvió a los ensayos a finales de la pasada primavera. Ya durante las Ferias y Fiestas se pudo disfrutar de su música en diversos actos públicos. Ahora, de nuevo la Banda de Miguelturra volverá a desfilar por las calles de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img