Puertollano: «Chato, el perri-gato/ Chato, the puppy-cat´», un libro ilustrado a favor de la Protectora de animales Huellas

El libro bilingüe «Chato, el perri-gato/ Chato, the puppy-cat´» será presentado sábado 13 de noviembre en el Museo Cristina García Rodero de Puertollano a partir de las 17:30 de la tarde. Una publicación de Anita Haas que con el dinero recaudado de su venta destinará a la Protectora de Animales y Plantas ´Huellas´.

En el acto de presentación estarán la autora y Karen Caws, presidenta de la asociación Huellas Puertollano, junto a la concejala de medio ambiente, Noelia Caballero, y se realizará una lectura del libro para los niños y niñas de nuestra ciudad que quieran asistir.

Anita Haas

Anita Haas es una escritora y profesora canadiense de inglés afincada en España. Publica tanto en en español como en inglés, siendo ganadora de varios premios de relatos. Ha publicado artículos, poemas y cuentos en numerosas revistas y cuatro libros en colaboración con su marido, Carlos Aguilar, además de ensayos y novelas en solitario.

´Chato, the Puppy-Cat / Chato, el Perri-Gato´ supone su primer libro ilustrado y refleja la pasión de la autora por los derechos de los animales. Ella ha escrito tanto la versión española como la inglesa; suyos son asimismo los dibujos, realizados pese a una discapacidad visual y en una mano que padece.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img