Puertollano: Teatro infantil y familiar el próximo domingo en el Auditorio con “La Pequeña Principita”

La programación de otoño del Auditorio Municipal de Puertollano incluye una propuesta de teatro infantil y familiar el próximo domingo, 14 de noviembre, a las 17,30 horas, con la representación de “La Pequeña Principita” por la compañía Ptclam. 

Las entradas están a la venta al precio de seis euros en globalentradas.com o en taquilla en horario de 11 a 13 y de 18 a 20 horas.

La obra

La pequeña principita abandona su mundo, el asteroide b612, en busca de un amigo. Por el camino, de la mano de Mely (nuestro homenaje a Amelia Earhart, pionera de la aviación) y de otros divertidos y entrañables personajes, aprenderá a descartar quedarse junto a aquellos que eligen una vida dedicada a acumular riquezas, gobernar sin equidad o vanagloriarse ciegamente.

Canciones originales, actores y actrices con una amplia y contrastada trayectoria, títeres de gran tamaño y muchísima magia para re-visitar la novela de Saint-Exipéry y descubrir que «lo esencial es invisible a los ojos”

Una hermosa, poética, divertidísima e impactante puesta en escena con proyecciones multipantalla y sobre objetos, videomapping, elementos móviles y escenografías transformables.

Venta de entradas:

https://entradas.globalentradas.com/entradas/entradas-teatro-la-pequena-principita-141221

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img