Sorprendido con medio kilo de hachís cuando circulaba por las calles de Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido este miércoles a un conductor que portaba medio kilo de hachís en el interior de su vehículo. La detención se ha producido en los controles de tráfico desplegados esta mañana, según ha informado el cuerpo.

En el operativo de controles de la Policía Local también se están detectando algunos conductores sin permiso, hablando con el móvil, sin usar el cinturón de seguridad o sin llevar la documentación en regla.

Relacionados

26 COMENTARIOS

  1. A lo mejor el detenido no sabía el límite en los GRAMOS DE DROGA que UNO PUEDE LLEVAR ENCIMA Y que, según el venerable Charles, opera en Ciudad Real.

    También puede deberse que ese señor llevara MEDIO KILO DE DROGA ENCIMA por el centro de la ciudad al hecho de que LOS CAMELLOS Y DROGADICTOS van y vienen libremente por la calle sin que nadie pueda hacer mucho por detenerlos.

    La Ley de Protección de Datos opera en favor de los CAMELLOS, LADRONES Y DEMÁS DELINCUENTES, porque nadie conoce sus datos salvo la policía y la Justicia, y aun estos han de callar. No sabemos quién es ese TÍO al que han pilladod con MEDIO KILO DE DROGA EN EL CENTRO DE CIUDAD REAL. Y como el juez lo habrá soltado ya a estas alturas, y como nadie de los que hemos leído esta noticia sabemos quién es (aunque algunos nos hacemos una idea), este CAMELLO estará a estas horas o dentro de pocas más VENDIENDO DROGA EN CIUDAD REAL sin el menor problema.

    Para eso sirve la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS: PARA proteger a los CRIMINALES. Mientras no se sepa su nombre y apellidos y el aspecto que tiene, más algún dato más, los CIUDADANOS HONRADOS estarán expuestos a lo que les quieran hacer LOS DELINCUENTES DE CIUDAD REAL.

    ¿Será por eso que el centro de Ciudad Real, por si no se habían dado cuenta, ES HOY UN COTO DE CAZA DE LOS DELINCUENTES, TRAFICANTES Y DROGADICTOS?

  2. Sin ir más lejos, hace tiempo que se produce un TRASIEGO DE CAMELLOS Y DROGADICTOS desde cierto piso en la Calle Ramón y Cajal y cierto piso en la Plaza Puerta de Alarcos, frente al parque de Gasset.

    En este último opera desde hace más de DIEZ AÑOS un camello venido de Lardero, pueblo de la provincia de LOGROÑO que saltó hace poco a la fama porque UN ASESINO mató a un niño de NUEVE AÑOS estando en LIBERTAD CONDICIONAL por otro ASESINATO.

    ¿Qué les han dado de comer a estos dos en Lardero: al ASESINO y al CAMELLO de la Puerta del Parque de Gasset?

    ¿Cómo se han ganado el favor de las instituciones dos CRIMINALES para que puedan estar COMETIENDO CRÍMENES?

    Pues VENDER HEROÍNA Y BASE DE COCAÍNA, como hace el TÍO ese de la PUerta del Parque de Gasset, forzando un poco el argumento y siendo DEMAGÓGICO, es EQUIPARABLE A UN ASESINATO de quienes puedan fallecer, como ya ha pasado en Ciudad Real y nadie dice nada, como consecuencia del CONSUMO DE DROGAS VENDIDAS POR ESE TÍO de Lardero que VENDE DROGA en la Plaza Puerta de Alarcos…

    ¿Esto importa al ciudadano o importa más el partido de fútbol? ¿O sí importa pero ya LOS DELINCUENTES son tan poderosos, están tan metidos en las instituciones, que la gente honrada lo que tiene es MIEDO y por eso calla?

    La LEY DEL SILENCIO favorece a los CAMELLOS Y CRIMINALES. Callar, como decían las FEMINISTAS, nos convierte a todos en cómplices de las MUERTES SILENCIOSAS y anónimas que se producen constantemente en CIUDAD REAL a causa del consumo de drogas como las que vende este CAMELLO de la Plaza Puerta de Alarcos, frente al parque de Gasset: HEROÍNA, COCAÍN Y BASE.

    ¿nadie va a hacer nada?

    • Sin quitarte ni un ápice de razón en tus comentarios, y haciendo referencia a productos que producen muertes silenciosas no tienes que ir tampoco muy lejos, en Ciudad Real hay más de un establecimiento que venden un producto que en España mata a más de 50.000 personas al año. Creo que se llaman «estancos».

  3. El tabaco mata, señor Terminator. Pero hay una diferencia. La venta de tabaco TRIBUTA al Estado. Por el contrario, los camellos NO TRIBUTAN al Estado.

    Personalmente, me trae sin cuidado si dos cientos o tres cientos NIÑOS DE MAMÁ de Real deciden arruinarse la vida. Hay hijos e hijas de médicos, abogados, industriales, empresarios y empresarias y hasta parientes de jueces en Ciudad Real que se pasan la vida drogándose.

    No, no es ese el problema: Ciudad REal capital podría existir tranquilamente con esos DROGADICTOS ENTERRADos Y CON LOS fumadores de tabaco a su lado. Pero fíjese en ese detalle: LA DROGA no paga impuestos. El camello que la vende NO LA DECLARA EN HACIENDA.

    Esto es: el CAMELLO es un PARÁSITO SOCIAL, además un PELIGRO, porque crea en los DROGADICTOS DE CIUDAD REAL la idea (cierta, por otra parte) de que si le van CON DINERO, con productos robados que cambiar POR DROGA o con CARNE las féminas drogadictas, ESE CAMELLO LES VA A DAR LO QUE MÁS DESEAN:

    cOCAÍNA, heroína, base de cocaína venden ese CAMELLO DE LA PLAZA PUERTA de Alarcos y otros más…

    Como digo, me importa muy poco que a todos los drogadictos de Ciudad Real y a los que les venden la droga (que muchas veces se confunden ambas categorías) los encuentren un día de estos AHORCADOS, muertos por sobredosis, con un tiro en la nuca o gaseados o quemados vivos.

    No sé usted, señor terminator, pero yo NO LOS IBA A ECHAR DE MENOS.

    Que pasen ustedes un buen día.

    • Denuncia a ese camello y al de calle Ramón y Cajal. Puedes hacerlo de manera anónima. No puedo creer que tenga patente de corso para hacer lo que le venga en gana.
      Hasta donde yo sé, el que era mayor camello de Ciudad Real, ese tan conocido del barrio de San Antón está en Herrera.
      Y ese es sólo uno de los muchos que tarde o temprano acaban en chirona
      Así que, muy impunes no son…

  4. Ese que comentas forma parte de un grupo, grupo que sigue activo. Y a ese grupo pertenece ese que tú no te crees que pueda seguir operando: el camello de la Plaza Puerta del Parque, en un portal arrinconado.

    Ese tío, al que llaman EL TÍO, se mueve de allí a cierto chalet de LA POBLACHUELA. Cuenta con una tropa de chivatos, de cómplices y de esbirros…todos ellos jóvenes delincuentes, casi todos ellos HIJOS DE PAPÁ DE AQUÍ DE CIUDAD REAL y por lo tanto gozan de la protección que da EL DINERO.

    Ese camello de la Puerta del Parque de Gasset está asociado con toxicómanoss y viciosos que son hijos de médicos, de abogados, de empresarios y hasta parientes de jueces.

    Los papás y las mamás de esos delincuentes ponen su DINERO para queu a sus nenes no les pase nada. Y por eso ESE TÍO, al que dicen EL TÍO, camello de la Puerta del Parque de Gasset en un portal muy arrinconado, se asoció con esos niñatos.

    Es mucho mayor que ellos, y cuando llegó a Ciudad Real (huyendo de Loghroño y de Palencia donde estaba ya muy visto y donde había tenido líos por VENDER DROGA Y PEGAR A MUJERES) este CAMELLO contactó con los DROGADICTOS HIJOS DE PAPÁ de Ciudad Real, que cada vez son más.

    Entre estos DROGADICTOS HIJOS DE PAPÁ hay una que es pariente directa de UN ALTO CARGO DE LA POLICÍA, otro que es HIJO DE UNA CONOCIDA EMPRESARIA DE CIUDAD REAL, otro que es HIJO DE UNOS COMERCIANTES DE CIERTO NIVEL de la zona del Torreón del Alcázar, otro que es HIJO DE PROFESORES universitarios, otra que es HIJA DE UN ABOGADO de renombre, otra más que es HIJA DE UNA MÉDICO también conocida en Ciudad Real… y cada vez se les unen más, no solo hijos de papá, sino también DELINCUENTES, hombres y mujeres, provenientes del submundo de la droga de Ciudad REal y pueblos de los alrededores.

    Para que se sepa: hay en Ciudad Real varios pisos donde estos NIÑATOS amigos del TÍO de la Puerta del Parque se reúnen consumir heroína y cocaína: son narcopisos. Y como digo hay varios. Uno de ellos, por cierto, estaba hasta octubre de 2020 justo al lado del barrio ese que has nombrado, al lado de los traficantes y, por tanto, al lado de la POLICÍA NACIONAL Y DE LA POLICÍA LOCAL.

  5. Si todo esto no ha salido a la luz todavía, ni por parte de la prensa y mucho menos por parte de quienes tenían que actuar, es por la siguiente razón:

    Porque la existencia de esa banda de niñatos de mamá apoyados por un NAROCTRAFICANTE de Logroño es SECRETA, casi nadie los conoce como no sean sus propios amigos, clientes, miembros…

    Es decir, esa banda de DELINCUENTES NIÑOS DE MAMÁ Y DE PAPAÁ DE CIUDAD REAL solo es conocida por gente que les tiene MIEDO.

    Ahí se aplica el viejo aserto:

    «El mayor poder del DEMONIO es haber hecho creer que NO EXISTE».

    Como la opinión pública de Ciudad Real desconoce la Existencia de un GRUPO ORGANIZADO para robar, vender droga, amenazar, atracar, chivarse a la policía o a quien haga falta, allanar domicilios, identificar casaas vacías para robarlas, asaltar chalets para llevarse maqjuinaria, proporcionar información a delincuentes de fuera a cambio de dinero o droga, pegar PALIZAS, recibir dinero a cambio de AJUSTAR CUENTAS…. como la opinión pública desconoce la existencia de esos HECHOS… nadie hace nada.

    El SECRETO y la ley del SILENCIO es el poder de estos NIÑOS DE PAPÁ ….

    ¿Alguien va a hacer algo?

  6. Y si vas a decir que los denunciemos a la policía… imagina lo que te dirían a ti si fueras a denunciar a la pariente más cercana de UN JEFAZO DE LA POLICÍA NACIONAL con contactos en el mismísimo MINISTERIO DE INTERIOR.

    VE y llámales a los maderos y diles que en la calle Ramón y Cajal vive una toxicómana ENCUBRIDORA de delitos graves… verás lo que te van a decir. Eso si no acabas tú metido en el calabozo y calladito cuando salgas de allí.

    Ese que dices tú que está en Herrera ha caído porque tenía que caer. De vez en cuando hay que sacrificar a alguien, más que nada para que los INGENUOS como tú, que sois la mayoría de los pocos que leen la prensa de Ciuidad Real, os creáis eso de que los criminales acaban entre rejas. Acaban entre rejas los que conviene que acaben.

    ¿Vas enterándote ya de lo que hay en Ciudad REal, TÍO?

    • Pues la verdad es que parte sí que la conocía y parte no…
      En concreto no sabia lo del camello de Ramón y Cajal ni el de la puerta de Alarcos.
      Respecto a lo de los niños de papá, decirte que en todos sitios cuecen habas..
      Y sé quien es la hija de la médico, del abogado y del comerciante…
      Todos con un largo historial delictivo y politoxicómanos.

  7. Y con pocas condenas, para todo lo que han hecho.

    y déjate ya de rollos de que en todas casas cuecen havas. Yo sé perfectamente lo que se cuece en las casas.

    Tú eres de esos que todo LO RELATIVIZA. Y te digo una cosa que haces tú y se hace mucho en CIUDAD REAL, con eso de RELATIVIZARLO todo.

    Cuando todo se hace relativo, nada es verdad, todo es posible y a nadie le importa nada.

    No, señor terminator, no se cuece lo mismo en todas partes ni se puede equiparar el estanco que había en la Puerta del parque hace décadas con la existencia de grupos organizados para vender DROGA, para consumirla y para hacer un montón de DAÑO A INOCENTES, entre ellos a los vecinos de ese bloque donde vive ese menda.

    Ah, y por cierto, y ya que me has afeado o al menos criticado por el hecho de que «por qué no los denuncio», tú dices ahora que sabes quién son esa GENTUZA.

    Hala, ve y denuncia a la hija de la médico. Ve ahora, que la comisaría está con poca gente.

    Verás lo que te va a pasar.

    Y por cierto, en este asunto de BANDAS DE DELINCUENTES OPERANDO EN CIUDAD REAL también hay conexiones políticas: de hecho, algún que otro miembro de cierto partido que está ENGANCHADO A LA COCAÍNA.

    ¿también estás informado de esto?

    ¿Estás informado de que en Ciudad Real reside desde hace muchos años un ALTO CARGO DE LA JUSTICIA EN MADRID, un tío mediático, como se dice ahora, que es, además de un experto en DERECHO PENAL, un DROGADICTO que se hincha de COCAÍNA por las noches en ciertos locales de, digamos, gente selecta?

    ¿También sabías eso?

    Venga, Terminator, TÍO, corre a denunciar, a ver si entras allí al final de la calle Calatrava dónde acabas tú pasando la noche. Esta y las siguientes.

    Me voy a acostar.

    Hasta mañana, esta noche, a estas horas, en Ciudad REal, andan sueltos CRIMINALES protegidos por el DINERO DE SUS PAPAS MÉDICOS, ABOGADOS, JUECES, EMPRESARIOS, BANQUEROS….

    ¡A dormir!

    • Cuando digo que en todos sitios cuecen habas quiero decir que da igual ser médico, abogado o camionero.. Cualquiera puede tener un hijo que caiga en la droga, independientemente de del ambiente social del que proceda.
      Un poco pronto te acuestas tú..

  8. Me acuesto cuando me sale de los COJONES.

    Cualquiera puede tener un hijo que caiga en la droga. Por supuesto. Vaya descubrimiento.

    Ahora bien: analiza estos casos y a ver si hoy te vas a la cama, cuando te salga de los COJONES, sabiendo algo nuevo:

    Caso z) Juanito el Almorzamindas nace en un barrio donde el paro juvenil es del 70 por ciento. Su padre está enfermo de la espalda y no puede trabajar: cobra una pensión de 652 euros. Su madre sufre depresiones y ha tenido varios intentos de suicidio. Juanito el Almorzamindas saca malas notas porque tiene que cuidar a su madre, que lo culpa de todo tipo de desgracias, entre ellas la de que su padre tenga la espalda mal. Juanito el Almorzamindas sale una noche por Ciudad Real y es abordado, en el Parque de Gasset, sobre las tres de la madrugada, por una HEMBRA sonriente que lo camela, lo lía y lo invita a fumar UNA PIPA. Juanito el Almorzamindas vuelve a casa con un descubrimiento: esas PIPAS le hacen OLVIDAR a su madre sjuicida y a su padre inválido.

    La noche siguiente vuelve al parque de Gasset por si aparece por allí esa HEMBRA SONRIENTE. La HEMBRA aparece y le invita no a una PIPA SINO a cuatro o cinco. La historia de repite durante dos semanas, al cabo de las cuales JUANITO EL ALRMOZAMINDAS se da cuenta de que sin la droga de las pipas lo pasa aún peor que antes de haber probado la primera, es decir: tiene EL MONO.

    Juanito el Alrmozamindas vuelve al parque como tantas otras noches, vuelve a encontrarse a la HEMBRA SONRIENTE. Le pide que le invite, y en ese momento, a la cuatro de la madrugada, en el Parque de Gasset, la HEMBRA SONRIENTE le muestra a Juanito el Almorzamindas algo que hasta entonces este nuevo YONKI no había visto: a un señor mayor, o eso parece, que le dice que si quiere MÁS DE ESAS PIPAS, tiene que hacerle un recado.

    Juanito el Almorzamindas, que hasta ese día se tenía a sí mismo por alguien sin mayor problema que su miseria su soledad y su tristeza, entiende que ahora es ESCLAVO de ese individuo y de la HEMBRA SONRIENTE, que mira por dónde, a la luz de las farolas que paga el AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL con dinero de los impuestos, ve, en el rostro de LA HEMBRA y más concretamente en sus OJOS, un BRILLO que se le había pasado por alto las noches en que LA HEMBRA SONRIENTE INVITABA a Juanito el Alrmozamindas.

    En esos ojos, Juanito el Almorzamindas ve… LA MUERTE.

    Luego te cuento el otro caso. No el de un hijo de familia EN RIESGO DE EXLUSIÓN, sino el de un hijo/hija de una familia FORRADA DE MILLONES, de procedencia no siempre clara.

    Ahora, voy a hacer una siesta… porque me sale de LOS COJONES.

    Y, por cierto, si alguien se asoma esta tarde por los alrededores de la Puerta del Parque de Gasset igual ve a Juanito el Almorzamindas, que ahora ya no es un pobre desgraciado, sino un cadáver andante que vende droga, roba, miente, hurta, extorsiona, se chiva, se prostituye, lleva recados a otros como él…Y TODO A CAMBIO DE UNAS PIPAS DEE BASE DE COCAÍNA, la nueva droga que se extiende por Ciudad Real y enriquece, entre otros…

    …Al Camello de la Plaza Puerta de Alarcos, frente al Parque de Gasset allí en un portal muy bien arrinconado.

    ¿Nadie va a hacer nada? ¿Vas a esperar a que tu hijo o tu hija se las vean como Juanito el Alrmozamindas? Ya te aviso, terminator, que si llega a eso tu hijo/hija lo LLEVAS CLARO.

  9. Buenas tardes a todos. Soy un anónimo seguidor de la prensa de Ciudad Real, que es lo único que nos dejan leer en los grupos de terapia. Aquí les dejo la tarea que me han dejado hacer después desugerírselo al cuidador: una poesía que, creemos, viene a cuento sobre todo este asunto. La poesía se titula. ¿Ande vas, Gominolo? Espero que sea de su gusto:

    ¿Ande vas, Gominolo?

    En los pubs de Ciudad Real
    Se habla en voz baja
    No solo por no molestar,
    Sino, también, porque igual te rajan.

    Hordas de colgaos
    Merodean en las plazuelas
    De pipas, se ponen moraos
    Y esto tendrá secuelas

    Uno de ellos, atención
    Es el desdichado Gominolo
    Que va de hostión en fostión
    Torrándose, con pipas, el bolo

    Si su mama, la empresaria, lo viera
    Razones tendría para pensar, en privao,
    que con lo que costó del chalet la madera
    podría haber, con su fortuna, encargao
    un rótulo enorme donde a lo grande pusiera
    ¿Ande vas, Gominolo?

  10. Buenas noches:

    Ahí el caso Z2 (Z de zombi, por cierto: recomendamos la lectura de la obra de Michael Brooks, quien tuvo el acierto de designar a los muertos vivientes como “zetas”, que es, por cierto, la denominación interna de los vehículos de la Policía Nacional: zetas).

    Víctor el Atontao ha nacido en casa de un matrimonio acomodado: venden productos comestibles selectos a los burgueses de Ciudad Real. Hacen buena caja y le pagan a Víctor el Atontao el colegio, la academia, viajes y excursiones, gimnasios, coche comprado a los 18 años, y el carnet de conducir también pagado por los papás de Víctor el Atontao).

    Un día, Víctor el Atontao, se da cuenta de que su vida de niño mimado no le gusta. Se aburre. Llama a una antigua conocida del colegio de pago y esta le dice que pueden quedar una tarde. Víctor el Atontao, quien está amancebado con otra chica y con la que tiene una hija, se va de casa de su mujer y acude a la cita con su antigua compañera.

    Se ven, se ríen, recuerdan tiempos cuando eran niños y adolescentes. Bebe, fuman cigarrillos y se ríen. Una cosa lleva a la otra. A las dos horas están en el coche de Víctor el Atontao haciendo magdalenas.

    Cuando terminan, Víctor el Atontao percibe en su antigua compañera una profunda INSATISFACCIÓN. Y él también está INSATISFECHO. No han disfrutado. Entonces, ella, que le ha leído el pensamiento, le ofrece una PIPA. Del mismo tipo que ya fuma para siempre Juanito el Alrmozamindas.

    Víctor fuma la pipa y se da cuenta de lo mismo que Juanito el Alrmozamindas: que esa sustancia, que la chica llama BASE DE COCAÍNA O BASUCO, le da lo que el reencuentro con su amiga de la infancia y el sexo con ella no puede darle: tranquilidad, paz y euforia. Víctor el Atontao vuelve a casa de madrugada, su joven mujer no le pide cuentas y él tampoco las da.

    Pero durante las siguientes siete noches acude a citas con la chica que le ofrece no UNA SINO CUATRO O CINCO O DIEZ PIPAS, pues el suministro de BASE DE COCAÍNA DE LA CHICA nunca parece agotarse.

    Victor el Atontao ya es un YONKI más. Pierde el trabajo, sus papás lo echan de casa y acaba cometiendo delitos: vende droga, comete atracos y estafa a sus antiguos amigos, que no saben todavía que Víctor el Atontao a no es Víctor el Atontao, sino otro muerte viviente como Juanito el Almorzamindas. Otro zeta. Y van dos.

    Y una noche, cuando está en el piso de otro YONKI, Víctor el Atontao recibe una llamada de la chica que lo metió en la DROGA. Le dice que han de quedar para una cita. Que le quiere presentar a un amigo al que le dicen el TÍO.

    La cita es en el Parque de Gasset, a las tres de la madrugada.

  11. Seguro que has visto una pintada que hay en un escaparate de una antigua sucursal bancaria frente al parque con la leyenda… «CAMELLO» – – >

    Respecto a las historias que cuentas, me consta son reales.

    • Hay por esa zona mensajes en las paredes. Unos hablan de camellos, pero otros son más raros: hablan de… la ETA.

      Por lo visto, ese payaso, aparte de camello y chivato, es un BOQUI que ha ido diciendo por ahí, para impresionar a las pequeñas ignorantes que le compran DROGA, que perteneció a ETA.

      Y que fue novio de la Tigresa, una tal Idoia, que mató a más de veinte personas. Esa elementa, junto con Inés del Rio Prada, es la ASESINA más sanguinaria de ETa.

      Resulta que Inés del Rio Prada cumplió varios años de condena (mil y pico le metieron, al final salió antes: a menos de un año por muerto, pues asesinó a veintitantas personas la tarada esa) varios años de condena, cumplió INÉS DEL RIO PRADA…

      …en una cárcel de por aquí cerca.

      Se me ocurre que ese TÍO que vende DROGA en la puerta del Parque de Gasset, igual no fanfarroneaba y a lo mejor resulta que sí que estuvo en ETA.

      Puede que de informante. De hecho, Ciudad REal ha sido históricamente UNA CIUDAD DORMITORIO PARA MIEMBROS DE ETA…

      Esas cosas se saben en círculos reducidos en los que se habla de ciertos temas en voz baja y luego uno se olvida de lo oído y de quién se lo ha dicho…

      Las CLOACAS del sistema, pues, tienen RAMIFICACIONES en Ciudad Real.

      ya te dije en un anterior comentario que todo este asunto de esta BANDA SECRETA DE CRIMINALES niños y niñas de mamá, tiene RAMIFICACIONES POLÍTICAS.

      ¿Sabías que una de esos CRIMINALES en la adolescencia, cuando todavía NO ERA DROGADICTA perteneció a grupos de extremistas redskins que iban a Madrid a dar palizas?

      ¿Sabías que todavía hay en Ciudad Real gente que perteneció a esos grupos redskins que iba a dar palizas a Madrid (en la zona de ARgüellas, los bajos de Aurrerá y la boca del Metro de ARgüelles hacia los años 2008, 2009 y por ahí?

      ¿Sabías que estos redskins contactaban en GIMNASIOS DE ARTES marciales que siguen abiertos en Ciudad Real?

      El dueño de uno de estos gimnasios, preguntado, no quiere saber nada del tema. A uno de esos exalumnos, cuando salió a la luz parte de su pasado, lo expulsó del gimnasio, pero el mal estaba hecho.

      En esos grupos Redskins agrupados en Ciudad Real y que operaban dando palizones en Madrid y Toledo había, pues, varios EXPERTOS EN ARTES MARCIALES.

      Ahora van teniendo años: unos se han ido, otros se han casado y tenido hijos, otros están tirados en la calle heroniómanos perdidos pidiendo limosna, algunos se han SUICIDADO en casa de su mamá, otras se han pasado de la DELINCUENCIA POLÍTICA a la DELINCUENCIA COMÚN… arropadas por EL TÍO ESE de la Puerta del Parque… que, fíjate por donde (y recuerda que LA ideología política de la ETA era MARXISTA) se junta y se sobetea con una YONKI EX REDSKIN (es decir, de extrema izquierda en el pasado)…

      ¡A ver si va a ser verdad que ese CAMELLO DE LA PUERTA DEL PARQUE DE GASSET estuvo…..¡¡¡¡EN LA ETA!!!!

      Fíjate por dónde…donde menos se espera…. SALTA LA LIEBRE…o el narco-etarra.

      ¿Sabías, por cierto, que en los años de plomo de LA ETA hubo vinculaciones entre EL NARCO VASCO y los TERRORISTAS?

      Otro día te lo cuento, que me está entrando un poco de ASCO de hablar de tanta CLOACA…

      Ta luego…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img