Unidas Podemos pide cambiar de fecha el Pleno municipal al coincidir con el 25N

La portavoz de Unidas Podemos, Nieves Peinado, ha comparecido en rueda de prensa para solicitar que se cambie la fecha del próximo pleno ordinario, que coincidiría el 25 de noviembre con el Día Internacional Contra la Violencia de Género. La formación ha registrado una petición dirigida a la alcaldesa de Ciudad Real “para que se garantice la participación de los concejales del Ayuntamiento en las distintas convocatorias” propias de la jornada que se conmemora.

Se trata, recordaba Peinado, de un día en el que la ciudadanía sale a la calle para reivindicar el fin de “la lacra machista que asesina a las mujeres por ser mujeres”. Las instituciones, añadía, promueven distintas actividades, pero también los colectivos feministas de la ciudad.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Cada vez que surge un líder comunista, los medios se apresuran a presentarlo como si fuera un hito de renovación, como si no fueran todos los mismos charlatanes de siempre. El penúltimo, Pablo Iglesias (el pichabrava), los últimos, Errejón (el de la paliza al jubilado) y Yolanda Díaz (la mona que se viste de seda).

    Con Alberto Garzón (él puede tomar filetacos y bombones tus hijos no) no pudieron hacer ni eso, el pobre es tan inútil que no daba ni para aparentar.

  2. Qué plastas con lo de la violencia de género.
    La violencia es violencia, la ejerza quien la ejerza.
    Pero les viene muy bien a muchos para sus mamandurrias y sus chiringuitos, así como para hacer un uso electoralista de ello.
    Tirando cientos de millones de euros a la basura desde el ministerio de Irene Montero, rodeada de asesores inútiles sin la más mínima preoaración.

  3. Bueno, la Junta de Portavoces puede modificar, en supuestos justificados, el día de la semana en que corresponda la celebración de las sesiones ordinarias……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img