Argamasilla de Calatrava: La Agrupación Musical dedica este sábado su Concierto de Santa Cecilia a Raimundo Sánchez Carrasco

La Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava ofrece este sábado 13 de noviembre su tradicional Concierto de Santa Cecilia, que tendrá carácter nuevamente de homenaje, en esta ocasión a Raimundo Sánchez Carrasco.

Quien fuera integrante y directivo de la formación musical rabanera, entre otras, fallecía hará justamente un año el día del evento, donde se rendirá tributo a su compañerismo, su afabilidad, sus ganas de aconsejar y siempre jovialidad.

De ahí que el lema con que acompañan los músicos de Argamasilla de Calatrava el cartel del concierto, tenga por emotiva leyenda ‘La música es vida y, mientras suene, nada muere para siempre’.

El concierto dará inicio a las 20:30 horas en el Centro Cultural con entrada libre y en la organización colaboran el Ayuntamiento la localidad, a través de su Concejalía de Cultura y la Escuela de Música ‘Juan Cañadas’.

La edil Estela Céspedes se congratula “de que nuevamente tengamos la oportunidad de deleitarnos con el magnífico trabajo que hace nuestra Agrupación Musical” y anima a la ciudadanía a sumarse a una cita “que resultará entrañable por el recuerdo a Raimundo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img