El tiempo en Ciudad Real: fin de semana de plena estabilidad

La semana sigue transcurriendo plana en lo meteorológico, sin absolutamente nada destacable. Del frío de primera hora de la mañana pasamos a la templanza del mediodía sin remedio, todo ello auspiciado por un sol que no se encuentra nubes que le hagan frente. El fin de semana no será una excepción en este tiempo:

Sábado 13 de noviembre

El sábado será un día de lo más tranquilo. Por la mañana temprano podríamos encontrarnos con algún banco de niebla en La Mancha que se deshará pronto, y esto será lo único a destacar, ya que tendremos el cielo muy despejado, con alguna pincelada de nubes altas nada más.

El viento soplará flojo, predominando la componente NE. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, con una noche bastante fría (mínimas por debajo de los 5ºC) y máximas muy templadas, de más de 15ºC y no muy lejos de los 20ºC:

11-11-21

Domingo 14 de noviembre

Para finalizar la semana, más tiempo anticiclónico. El cielo se mantendrá bastante despejado, con algunas nubes altas sin importancia. De nuevo, como puede suceder el sábado, a primera hora de la mañana podría formarse alguna niebla en La Mancha y cerca del río Guadiana. Nada más que comentar.

El viento soplará flojo variable, aunque en horas centrales predominará el NW. Las temperaturas podrían incluso subir algún grado, así que, de momento, poca sensación de pleno otoño, salvando el frío de madrugada:

11-11-21_4

Para la semana que viene las nubes tampoco se van a dignar a visitarnos, predominando una semana más el sol y la amplitud térmica, aunque sí que es posible que sea más fría que esta. El domingo lo veremos; mientras tanto, como siempre, os esperamos por Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarretemeteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img