‘Michael Jackson, The Legend Continues’ llega a Zahora Magestic el próximo 19 y 20 de noviembre

Mickel Jackson con el espectáculo de The Legend Continues rinde durante 2 horas de show un impecable homenaje al Rey del Pop junto a su cantante principal, músicos, bailarines y coristas, que hacen vibrar al público con las canciones más conocidas y emblemáticas de su repertorio. Las entradas ya están en venta para ambos conciertos, a través de wegow.es y en la web magestic.es

En este concierto se puede disfrutar con uno de los mejores dobles a nivel mundial de Michael Jackson, el chileno Miguel Concha (Mickel Jackson) reconocido por la revista Rolling Stone, quien transmite con gran credibilidad y realismo la esencia que el pequeño de los Jackson tenía previsto realizar con «This Is It” en su última gira de conciertos para anunciar su despedida de los escenarios que finalmente fue truncada por su inesperado fallecimiento, conmocionando al mundo entero.

Esta producción ofrece una visión muy acertada del concepto de show que tenía el Rey del Pop, en el que se utilizan replicas en vestuario y puesta en escena con unos efectos especiales similares a los originales que utilizaba en sus conciertos.

Un espectáculo audiovisual destinado a un público familiar con 12 artistas en escena y 15 cambios de vestuario que recopila durante 2 horas, los 16 éxitos más emblemáticos y punteros de los últimos años de su carrera como lo fueron Thriller, Billie Jean o Smooth Criminal, etc.

Después de múltiples presentaciones de todo tipo en espacios de diversos países Mickel Jackson The Legend Continue regresa a España para ofrecer un espectáculo de gran calidad que desde hace 12 años viene acaparando portadas y titulares en los diferentes medios de comunicación (prensa, radio, TV, online) a nivel nacional e internacional, con  titulares como El regreso del Rey del Pop o Michael Jackson Resucita. 

Una programación completa para todos los públicos

Además la sala ofrece el formato sábados de tardeo que este sábado estará amenizado con el DJ set de John Project. Tras el rotundo éxito del espectáculo Burlesque del pasado 6 de noviembre que inauguro la sala, tras casi dos años de pandemia, vuelve con un nuevo espectáculo el próximo sábado 20 de noviembre a las 23 horas, con los ochos artistas que formaron el elenco de ‘Magestic Burlesque’. El viernes 26 los temas del prestigio grupo Mecano volverán a cobrar vida con la interpretación de Aire by Chelly Capitan, que descubrirán a los más pequeños con el formato Rock & Children para toda la familia el sábado 27 de noviembre a las 18 horas. Las conocidas chicas de ‘Pink Show Comedy’ Carmen Alcayde, Carolina Nortega y Nerea Garmendia harán una noche de chicas el sábado 27 de noviembre a las 22 horas, que acabará con una gran fiesta Remember 90’s, a las 00 horas.

Las entradas de todos los espectáculos ya están en venta a través de la web de la sala magestic.es

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. En este acto musical, meritorio por otra parte, veo que el Camello de la Puerta del Parque puede sacar réditos.

    Aunque música y drogas no tiene por qué ir unidas, el hecho es que el rock y el pop han sido secularmente focos de atracción de los consumidores de drogas. O tal vez viceversa: la música pop y rock y sus protagonistas (artistas y público) se han sentido atraídos por las DROGAS.

    A este respecto, se recomienda la lectura del libro: HISTORIA DEL ROCK Y LAS DROGAS
    De HARRY SHAPIRO

    En su portada aparece el fallecido KURT Cobain, que fue heroinómano y luego genio musical y luego suicida por el método del tiro en la cabeza. Muy efectivo, según consta.

    Al hilo de esto, y como es posible que este hombre maduro que trafica droga en la Puerta del Parque de Gasset haya tenido contacto con los ambientes rock en su cada vez más lejana juventud, no es descartable que se haya informado de la venida de este meritorio espectáculo a Ciudad Real.

    La sala Zahora, por otra parte, no le cae lejos a este CAMELLO, que vive al final de la Calle Alarcos de Ciudad Real. Si lo calculan, en unos diez minutos este CAMELLO puede llegar allí, comprar la entrada y ponerse entre el público.

    Al fin y al cabo, este CAMELLO, (al que conocen por el mote de IÑAKI, pero ese no es su verdadero nombre: los DELINCUEntes tienen una gran querencia por los motes, tal vez porque ocultan su filiación) este CAMELLO IÑAKI, decimos, no es conocido por el común de los de Ciudad Real.

    Su negocio de venta de DROGAS no se basa en la publicidad de su persona. Se lo monta más bien y como ya se dijo

    https://www.miciudadreal.es/2021/11/10/sorprendido-con-medio-kilo-de-hachis-cuando-circulaba-por-las-calles-de-ciudad-real/

    con un selecto grupo de NIÑOS DE MAMÁ Y DE PAPÁ (hijos de médicos, abogados, empresarios y demás) que están ENGANCHADOS A LAS DROGAS.

    Es posible, entonces, que IÑAKI, el CAMELLO DE LA PUERTA DEL PARQUE DE GASSET, al final de la Calle Alarcos, ni siquiera se tome la molestia de asomarse por la calle donde está la sala Zahora.

    Lo más seguro es que hará lo que suele hacer: enviar a algún ESBIRRO, alguno de sus muchos jóvenes ENGANCHADOS, nuevos YONKIS de base de COCAÍNA que se encargarán de vender o intentar vender por los alrededores del CONCIERto (COSA INEVITABLE) el género que comercializa el IÑAKI, el TÍO de la Plaza Puerta de Alarcos de Ciudad REeal , vecino oculto y secreto de este pueblo que lleva MÁS DE DIEZ AÑOS vendiendo DROGA.

    Así por tol MORRO.

    Se lo tiene muy bien montado este CAMELLO.

    Por otra parte, como se avisa ya, el espectáculo basado en la obra de MICHAEL JACKSON, quien como KURT COBAIN de NIRVANA murió a causa de LAS DROGAS, seguro que estará a la altura.

    Un saluti a tuti y tónica per tuti.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img