Un fallecimiento y 25 nuevos casos COVID en la jornada del jueves en Ciudad Real

La provincia de Ciudad Real ha registrado 25 nuevos casos de COVID-19 en la jornada del jueves, cuando hubo que lamentar un fallecimiento por esta causa. EL número total de personas hospitalizadas en planta asciende a doce, y otras cinco en UCI.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 138 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del jueves en a comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 60 casos, Albacete 31, Ciudad Real 25 (once más que en la jornada anterior), Guadalajara 18 y Cuenca 4.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 240.425.

Por provincias, Toledo registra 90.563 casos, Ciudad Real 56.139, Albacete 37.686, Guadalajara 32.375 y Cuenca 23.662.

En las últimas 24 horas se han registrado 2 fallecidos por COVID-19 en Castilla-La Mancha, 1 en la provincia de Ciudad Real y 1 en la provincia de Toledo.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.353.

Por provincias, Toledo registra 2.416 fallecidos, Ciudad Real 1.789, Albacete 916, Guadalajara 662 y Cuenca 570.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 85.

Por provincias, Toledo tiene 47 de estos pacientes (41 en el Hospital de Toledo, 6 en el Hospital de Talavera de la Reina); Albacete 12 (9 en el Hospital de Albacete, 2 en el Hospital de Almansa y 1 en el Hospital de Villarrobledo); Ciudad Real tiene 12, dos más que en la jornada anterior  (7 en el Hospital Mancha Centro –uno más–, 2 en el Hospital de Ciudad Real –mismo número–, 2 en el Hospital de Tomelloso –uno más–, 1 en el Hospital de Valdepeñas –mismo número– y ninguno en Puertollano y Manzanares); Guadalajara 10 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 4 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 9.

Por provincias, Ciudad Real tiene 4 de estos pacientes (uno menos que en la jornada anterior), Toledo 2, Guadalajara 2 y Albacete 1.

Centros Sociosanitarios

Ningún centro sociosanitario de Castilla-La Mancha tiene casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.138.

Relacionados

29 COMENTARIOS

    • No, no estamos todos vacunados. Precisamente los que están ingresando y necesitando uci son los que no han querido vacunarse, y los que siguen haciendo que tengamos aún que seguir tomando medidas.

    • 1.- El número de nuevos casos de cáncer diagnosticados en España en el año 2020 alcanzará los 277.394, cifra muy similar a la de 2019, con 277.234 de casos.

      2.- Los cánceres más frecuentemente diagnosticados en España en 2020 serán los de colon y recto (44.231 nuevos
      casos), próstata (35.126), mama (32.953), pulmón (29.638) y vejiga urinaria (22.350). A mucha distancia, los siguientes cánceres más frecuentes serán los linfomas no hodgkinianos (9.188), y los cánceres de cavidad oral y faringe (8.604), páncreas (8.338), estómago (7.577), riñón (7.300) y cuerpo uterino (6.804).

      3.- De acuerdo con la estadística, en el año 2019 se registraron más de 22.000 muertes provocadas por cáncer de tráquea, de los bronquios y del pulmón en ambos mujeres y hombres en España, situándolo así como el tipo de cáncer más mortal en el país, con una diferencia de más de 10.000 muertes con respecto al cáncer de colon, el segundo más frecuente.

      4.- El ictus es la primera causa de mortalidad en la mujer y la tercera en el hombre en nuestro país. Actualmente, en España, cada año, mueren unas 27.000 personas a causa del ictus, una cifra que también se prevé que se incremente un 39% en 2035.

      En NINGUNO de los casos, se trata de enfermedades contagiosas. En el primero podría evitarse dejando de fumar, de comer en exceso, de respirar aire contaminado. En el segundo se puede hacer prevención con el estilo de vida.

      EN NINGUNO de los dos casos se ha llegado a los niveles de mortalidad de la Covid 19. Ni a nivel español, ni a nivel mundial.

      Entiendo que estés hasta el gorro de la Pandemia, pero mientras haya negacionistas y necios interesados en que esto siga así, vas a seguir leyendo informaciones. No hay más.

    • Este gobierno sí que es un riego para la salud y la economía. Espero que os juzguen y condenen por las mentiras, golfadas y negligencias que habéis cometido.

        • Felicitó por el Zendal paleto, que es lo que sois cuando los sociatas salis de España. Sólo os lleváis bien con repúblicas bananeras.

  1. Los negacionistas, son los que no se han prestado a ser tratados como conejillos de indias. Cada uno estima su salud, cuestionandose las circunstancias de el virus. No es descabellado pensar que la inmunizacion global que se pretende, es un pretexto……para reiniciar el desastre al que llevamos al planeta y tenernos controlados. Han creado el » problema » y ahora nos venden la solucion (vacunas ) Una de las productoras con solo dos dosis ha ganado el pasado año mas de 7.000 millones de euros, y ahora se habla de una 3º dosis……..el el negocio del siglo, y ademas sin ninguna responsabilidad por efectos adversos ( el gobierno asi lo quiere ) «Las vacunas aun no han empezado a tener efecto……..» Ademas, si estas vacunado ¿ a cuento de que el miedo, acaso la vacuna no inmuniza ?………si tienes el coche asegurado a todo riesgo ¿ te preocupas si te lo arañan ? no, estas protegido/vacunado ¿ verdad ?

  2. En Reino Unido el 89% de los MUERTOS por la COVID-19 en ese período eran pautacompletas. La TV miente. Un aullido.

    89% of Covid-19 deaths in the past 4 weeks were among the Fully Vaccinated according to the Latest Public Health data – The Expose

    https://t.co/hlWhuPsen1

  3. Como es posible que “no podamos volver a la normalidad por culpa de los no vacunados”, si resulta que los “no vacunados” son precisamente los que llevan toda la pandemia haciendo vida normal?…

  4. En cualquier país con más del 70% de la población vacunada, el establecimiento de medidas restrictivas para contener al virus es la aceptación implícita de la ineficacia de las vacunas.

  5. Si la vacuna no corta la transmisión del virus..¿ para que tanta insistencia? Huele a siniestro.. turbio..y sobre todo..irracional.

  6. TECNOLOGÍA DE LA MENTIRA

    Si la tecnología informática ha avanzado más allá de lo que podríamos imaginar, la ingeniería social también lo ha hecho, y con más entusiasmo dada su enorme rentabilidad.
    Los mejores cerebros trabajan finalmente para el proyecto más productivo: la manipulación de la opinión.

    La mentira, ocultando su verdadera identidad, se ha convertido en una ciencia cotizada. El engaño pretende legitimarse como una habilidad imprescindible para integrarnos en un sistema depredativo.

    Los recursos para que el ciudadano sea educado en estas nuevas artes, no son escatimados, promocionándose cada vez más la formación de honestos embaucadores o expertos mediáticos.

    Esto se ha extendido a toda la población, de tal forma que es habitual la manipulación mental y emocional en las relaciones afectivas y laborales. Lo que nos lleva a entender que, de alguna manera, hemos aceptado socialmente el fraude como forma de vida.

    Solo que ahora tienen un pequeño dilema, tienen que convencer a los No vacunados de que la vacuna funciona, pero al mismo tiempo Convencer a los vacunados de que no funciona para que sigan recibiendo sus refuerzos.

  7. No esperéis a pasar por el hospital. Vacunarse los que no lo hayáis hecho. Cada día tenemos más arrepentidos de no vacunarse cuando salen de la uci y llegan a planta para seguir con la recuperación. Casi todos dicen lo mismo, que hacían más caso a irresponsables e ignorantes en Internet que a epidemiologos expertos de verdad.

    • ¿Y qué? ¿Tambien nos engañan con la vacuna de la gripe?
      Es anual y tambien tiene posibles efectos secundarios.
      ¿Y la varicela? Un hijo mio la cogió y acabó en hospital y ya estaba vacunado.
      Segun tengo entendido la inmunidad baja a los 9 meses, luego muchos de nosotros empezamos a dejar de estar inmunizados, pues nada a por lo que
      Venga y si muero que no sea por mi culpa, que este año me he quedado sin tios.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img