Carolina Agudo ensalza a Núñez a la espera de saber si seguirá siendo su mano derecha: «Estás disparado a Fuensalida»

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha ensalzado la figura del presidente de su partido, Paco Núñez, aún a la espera de saber si del Congreso que los ‘populares’ celebran este fin de semana en Puertollano saldrá renovada como ‘número dos’ de la formación.

La secretaria general del PP de C-LM, Carolina Agudo EUROPA PRESS / CAROLINA AGUDO 13/11/2021

En su intervención, ha dicho de Núñez que es un «presidente imparable» que va a salir de la Ciudad Minera «disparado al Palacio de Fuensalida» tras un trabajo de tres años en el que ha conseguido «pasar de ser el candidato del PP a ser un líder reconocido en esta tierra».

Según ha dicho, este Congreso «va a pasar a la historia de la región» por conformar un partido que «va a ganar las próximas elecciones en Castilla-La Mancha y en España».

Puertollano va a marcar «un antes y un después» en el PP, un lugar «emblemático» desde donde el partido quiere demostrar que «en esta carrera no da miedo nada ni nadie».

Ha querido recordar que Paco Núñez fue hace tres años el primer presidente elegido en primarias dentro del PP de Castilla-La Mancha, una elección fraguada en un momento en el que el PP «tenía que rearmarse» a poco tiempo de las elecciones.

«Tuviste claro que había que enfrentar una situación complicada, con un PSOE abrazado a Podemos», ha rememorado, situación ante la que Núñez «ha levantado en cada pueblo la bandera que representa los valores del Partido Popular».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Un 30% de castellano manchegos en riesgo de pobreza y exclusión social es una barbaridad.

    El riesgo de pobreza baja un 1% en 2020 en CLM, que mantiene no obstante casi al 30% de su población en este estado
    miciudadreal – 15 octubre, 2021 – 10:42.

    https://www.miciudadreal.es/2021/10/15/el-riesgo-de-pobreza-baja-un-1-en-2020-en-clm-que-mantiene-no-obstante-casi-al-30-de-su-poblacion-en-este-estado/

    El régimen del PSOE ESTA QUEBRADO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img