Ciudad Real: Un conductor bebido y drogado trata de huir tras poner en grave peligro la circulación en la Puerta de Toledo

La Policía Local de Ciudad Real detuvo en la noche de este viernes a un conductor que trató de huir tras verse involucrado en un accidente en el que se arrancaron varias señales de tráfico en la Puerta de Toledo «con grave peligro para la circulación».

Según ha informado el cuerpo, el suceso tuvo lugar sobre las 21.00 horas. Tras ser interceptado arrojó una tasa de alcohol de 1,03 mg/l sobre los 0,25 permitidos. También arrojó tasa positiva en cocaína. Está pendiente de juicio por delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, ayer, a las 17.00 horas, en la calle Carlos L. Bustos, se produjo un accidente por alcance. El conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0,96 mg/l. sobre los 0,25 permitimos. Hubo un lesionado. El conductor irá a juicio por delito contra la seguridad vial. Posteriormente, en la calle Rusia, un conductor arrojó tasa positiva en alcohol y drogas. Afrontará fuertes multas y detracción de puntos.

El parte finaliza añadiendo que a las 3.00 horas de esta madrugada, en la calle Sancho Panza, se atendió a un vecino que sufrió una hemorragia importante. Sufría una dolencia circulatoria en un tobillo de la que ya se trataba. Fue atendido por el servicio sanitario.

Relacionados

60 COMENTARIOS

  1. ¿Que si va a más?

    No lo dudes: la cocaína está de moda.

    Aquí la vende, como ya se ha dicho, entre otros CAMELLOS:

    Más información sobre un TRAFICANTE DE DROGAS DE CIUDAD REAL al que nadie le para lo pies y encima va diciendo que ESTUVO EN LA ETA. Para el que no tiene vergüenza, toda la tierra es suya.

    https://www.miciudadreal.es/2021/11/10/sorprendido-con-medio-kilo-de-hachis-cuando-circulaba-por-las-calles-de-ciudad-real/#comment-3368353

    Iñaki, se hace llamar, pero no es su verdadero nombre. Antiguo simpatizante de la ETA, circunstancia de la que presume. Se le ha oído decir que está de acuerdo con los ATENTADOS DE ETA. VEnde DROGA en un piso situado en la Plaza Puerta del Parque, frente a la entrada del parque de Gasset.

    Este y otros como este hacen negocio, a costa, precisamente, de hechos como este accidente. ¡Y nadie le pide cuentas!

    • Mira que eres cansino con el camello que vende droga en la Plaza Puerta de Alarcos. Menuda obsesión tienes con ese camello. ¿No has pensado en llamar al teléfono de denuncias de la policía nacional para drogas? Es anónimo, como escribir aquí…

      Aunque me da que tal camello está solo en tu cabeza.

      • En mis COJONES está el IÑAKI. En mi cabeza no, en mis COJONES. Date una vuelta por allí, siéntate, fíjate bien a tu alrededor. Si puedes apartar la mirada de tu móvil y no has perdido todavía la capacidad de observación y tienes PACIENCIA… algo verás.

        Verás como sí.

        ¿No te has dado cuenta de que por donde está esa terraza por las mañanas y esos bancos que cambiaron por unos de madera y hierro, deambulan, a horas en que hay poca gente por lo general (de noche, en la siesta…) personas que tienen PINTAS RARAS?

        A ese portal entran y salen YONKIS Y YONKAS… Rosa la Gorda, María José la enana YONKI, la muerta… y también se ha visto entrar a Víctor el Atontao, concretamente a este se le vio una noche de finales de Agosto del año pasado.

        Y a ese IÑAKI se le ha visto llegar con un Mercedes matrícula BXW de dos puertas, clarito, como conductor, con un acompañante masculino, un domingo sobre las ocho de la mañana: a esa hora allí no hay un alma. Llegó, se bajó y se metió en el portal en un santiamén.

        Aunque ese no era su Mercedes. El que lo tenía dicen que lo cambió por DROGA para pagar una deuda, precisamente, con esos que ahora están en el trullo.

        Al Iñaki, en ocasiones se le ve que tiene problemas. La policía local de Ciudad Real lo ha identificado en varias ocasiones durmiendo en su antiguo Mercedes, el que cambió por droga, en el aparcamiento que hay al lado de la EScuela Ferroviaria, a la entrada del parque.

        En esas ocasiones, dos al menos, Iñaki estaba DROGADO PERDIDO. Dormido en su coche. Se le pidió la identificación y poco más.

        IÑAKI existe… lleva desde 2009 -año en que contrajo matrimonio con una tal María del Prado de la que separó en 2015- VIVIENDO en esa plaza.

        Se le ve poquísimo. Apenas anda por Ciudad Real, aunque en septiembre andaba por la Plaza del Pilar hablando con una…LA HEMBRA SONRIENTE, su socia, al parecer, la que le lleva los compradores y le hace ciertos recados.

        Como se ha dicho, IÑAKI va y viene de ese piso a LA POBLACHUELA, a cierto chalet… Sale del portal, y se sube a un coche que le aguarda. No anda por ninguna parte. Se esconde. Ese es su juego.

        Negocia y contacta con los PIJOS niños de mamá hijos de familias bien que ya están ENGANCHADOS A LA BASE DE COCA. o al REBUJAO o la heroína…

        El IÑAKI se lo ha montado bien. Tiene un juicio pendiente por TRAFICAR DROGA en Ciudad REal, pero ya se le ha visto hablando con un juez que se ve que no le caen mal los traficantes… uno que ahora está en un juzgado de VAldepeñas y que también vive por el centro: en la Puerta del Parque estaban los dos charlando tranquilamente: un traficante de drogas de Logroño y un juez… por llamarlo de alguna manera .

      • Que te calles, idiota. Al menos esta persona cuenta cosas interesantes, no como Hobbes y compañía.
        Porque en este panfleto sólo se publica propaganda socialista sobre el nuevo hospital de Puertollano, las miles de empresas que van a invertir allí, lo bien que lo hace Page todo y lo que dicen sus lacayos, fieles servidores.
        Luego tenemos a Charles, que ya es un caso aparte.
        Así que, espero que esa persona siga denunciando lo que crea conveniente… Y a quien no le apetezca leerla, pues que no lo haga. Así de sencillo.
        Cierto es que los comentarios denotan un cierto carácter obsesivo y que su redacción es claramente mejorable, pero al menos esa persona trata un problema muy real y aunque viene de lejos, está ahí.
        Nadie habla ya de la droga como el principal problema, ahora es el covid, el desempleo y la violencia de género.
        Tampoco quieren hablar de la gente que se suicida todos los días, eso no da votos.

        • Aquí mi amigo Termi queriendo dar lecciones. Amos no me jodas chaval, si desde hace meses no haces tú nada más que el ridículo haciéndote pasar por Canano. Te has dedicado a hacer solo el ridículo y hacer el gamba día sí y otro también. Menudo tontohaba.

        • A ver inútil de Canano (antes pohai) y Robocop… Es decir, el mismo patán. Aquí el ridículo lo has hecho tú y andas despotricando porque te han sustraído el muñecajo y el nick.
          Circula, pedazo de idiota.

        • Terminal2 es lo más ridículo que te puedas encontrar. Es patético. Da asco, ya ni pena. Pero oye, el tan contento. ¿Le faltará un verano? Yo lo creo firmemente.

        • Jajajaja

          Circulo, circulo.

          Te falta un verano y eso te ofende. Pero no te preocupes amigo, el socialismo te dará ayuda, está a favor de la diversidad. Al final te vas a hacer socialista y todo.

        • No cuando recuerde, que se hace todos los días, que sube la luz, el carburante, la hipoteca, te pueden echar del trabajo o el negocio va mal, cuando recuerdes los confinamientos, te den arcadas al escuchar al gobierno, saber que ellos viven de puta madre mientras tú te arruinas, que para tus hijos no hay trabajo, que tus padres son mayores y tienen miedo, la inseguridad, la pandemia criminalmente gestionada, etc etc etc ahhh y empiecen a faltar como en Venezuela muchas cosas en el supermercado.

          Te darás cuenta que el socialismo es miseria y dictatorial.

          Ejemplos de esto todos los días. No hay un día mejor que otro. Se acerca la bancarrota.

        • Tanta mierda la izmierda se la comerá toda. Los recortes y serán los vuestros y no habrá un Rajoy enfrente. Se os dejará sin pasta pública, escondernos por vergüenza como ya hacéis vuestra condición de izquierda progre inútil despilfarradora. Mentirosa, mala, inútil, ladrona y envidiosa.

        • Y tú más…

          LOL

          Deseando que venga “la derecha”. Aquella que sorprendentemente hace exactamente lo mismo. Sois ciegos. Sin cerebro

        • Pero amigo hojalata Termi, no me jodas que crees o creías que yo soy también Canano el que os daba leña para el mono a los fachis?. Buah, que perdidito estás compi. Tienes tan asumido que tú eres ahora Canano tras pasarate por él a todas horas que ya no sabes ni lo que dices, que pena macho con la estima que te estaba teniendo.

  2. Deben pagar muy bien por post publicado al tonto voxtrenco que aquí pulula constantemente dando la matraca. Todo sea por que el gran jefe pueda seguir viviendo del cuento, con mensajes vacíos que ya no se cree ni el. Mentes vacías trabajando para sus amos, que viven como nadie sin dar palo al agua. Que tristes jajaja

  3. Yolanda Díaz es la nueva apuesta del comunismo para abrir una nueva etapa tras las turbulencias hipócritas de Pablenin. Una señora que nunca trabajó en nada fuera de política. Que nunca emprendió. Siempre dándole al piquito y sin dar palo al agua mientras se embolsa 80mil al año.

        • Payaso, cuantos políticos de distintos partidos se han jugado la vida y por desgracia la han perdido en el país Vasco. Que imbécil eres.

        • Abascal es un inmigrante, un refugiado, un Mena de esos que tanto que queja. Tuvo la suerte de dar con la Espe y le diera un carguito en el que no hacía nada y cobraba muy bien por ello. El que ha sufrido en sus carnes la represión no se como le cuesta tanto entender a los refugiados que huyen como él para buscar una mejor vida.

        • Lo dejó en unos pocos meses de ejercicio eso no lo haría jamás uno de los de tu ralea.

          Olé sus huevos por decir en público Abascal lo que la gente piensa en privado.

          Esa ostia que os va a dar la realidad va a dar la vuelta al planeta.

          Los menas pueden irse a sus casas. La paguita que reciben les viene mejor a los españoles en necesidad que son millones. Las viudas por ejemplo. Les sube la luz.

          Represión la que hay contra venezolanos y cubanos. Esos bienvenidos hermanos latinoamericanos sin antecedentes penales.

        • Jajajaj se sabe muy bien el manual de respuestas hacía críticas a VOX. No falla, Cuba, Venezuela, una ancianita por aquí, una viuda por allá y ualá otro sin cerebro trabajando gratis para nosotros. Jajaja. En Irán viven muy bien. Ese es el modelo que VOX quiere.

          Y lo sabes.

        • Coño si fue Irán la que financiaba la Tuerka del Coletas.

          Ahhh si fue la oposición en el exilio al régimen irani de los que cuelgan homosexuales en Teheran la que donó en 2014 a VoX para su primera campaña.

          Pero qué son unos miles de dólares para lo que son millones de euros arrancados al pueblo hambriento de Venezuela.

          Es que eres muuu ignorante confundiendo a los ayatolas con su oposición en el exilio, en Bruselas.

  4. Hola, @Yolanda_Diaz_

    ¿Cómo es posible que te insulten, tiren huevos y no puedas ni andar por las protestas cada vez que sales a la calle si, según el CIS, eres la político mejor valorada de España?

    Por no pensar que el CIS miente tanto como la mafia mediática de este país, digo

    • Pues imagina entonces lo valorados que están los demás políticos. Ese es el nivel. A parte de los 4 que tiran huevos hay otros cuarenta y tantos millones de españoles. Lo sabes, pero eso no hace ruido y no interesa

      LOL

      • Que están hasta los huevos de vosotros como se vio en las elecciones de Madrid.

        Esos cuatro son transportistas y todo el mundo sabe que tienen razones para paralizar España.

        • Te quedan dos años de penar.

          Luego serás de los tontos que una vez gobiernan los suyos le da todo igual. Oye que manda la derecha oiga, que hagan lo que quieran jajaja

          Me parto.

        • Son dos años en que la izquierda se va a quemar hasta quedar en cenizas. Se quema el que gobierna y con pandemia, crisis económica, bancarrota y mucho cabreo acumulándose, no levantareis cabeza jamás.

        • La realidad os aplastará como siempre pero no volveréis jamás. Estais muy calados. Sólo mentiras y vileza os definen.

        • Jajaja mira ya te has montado la película tu solo. A la gente se le olvida muy pronto las cosas. Que ganara la derecha en las siguientes elecciones no lo dudo, pero la cagarán de nuevo y vuelta a empezar. Así es todo. Quien diría que una banda criminal tal y como han sido condenados volvería a gobernar, y mira, lo hará seguro. Poca memoria o votos con la nariz tapada… es lo que tiene el desgaste político no sufras, es así.

          Pasarte cuatro años penando si no están los tuyos te quita años de vida, te hace ser un infeliz. Hay tratamiento, serás mucho más feliz, lo notarás y lo notarán, como el actimel.

        • Los traumas se olvidan enseguida claro. Esos meses encerrados, sin posibilidad de despedirse de los que se han ido, esos paseos con el perro mientras los niños estaban encerrados como animales, esos ERTE, esas mentiras constantes, esa incertidumbre y golferias diarias, eso no se olvida.

          Y suma y sigue porque no hay un día mejor que otro.

          El resto de la mierda (subida de la luz, IPC, precios de consumos basicos, perdida de derechos de la pensión) os la coméis vosotros durante dos años.

          Reír siempre el último y mucho mejor.

        • Con más de cien mil muertos, pasividad total y buscada salvo para prohibir y restringir derechos fundamentales que vayas tú diciendo de otros que son una banda criminal, me río y no paro.
          Los amigos de ETA.

        • Tú se feliz cuando tu barco se hunde día a día. El mundo progre que te has construido con una neurona se hace añicos por momentos.

          Progre ya es lo peor que se puede decir de alguien. Significa hipócrita, totalitario, ignorante, idiota y sinvergüenza.

  5. El Gobierno tiene 399 asesores que no pasan del bachiller y a los que paga más de 18 millones al año. Es una vergüenza. Son, simplemente, enchufados inútiles que sangran la caja común. Que se gastan lo que los demás pagamos y necesitamos:

    https://t.co/Sm2h1Ze9Gb

  6. Venga, ¿por qué no me respondéis? Siempre me dejáis el último hablando y ya no sé si es porque os cansáis de mí que siempre replico todo o porque siempre gano todo debate. Siempre soy el último en responder y me mosqueo. Ana me dice que es porque soy un campeón, que me acueste ya, pero la verdad es que ya dudo.

  7. A todos los de arriba plas plas plas plas plas plas. Esto ya es un monográfico sobre el nick «Canano» que descojone, unos escribiéndose y contestándose a sí mismos, otros dándoles donde más les duele. Repito que descojone de mentes absurdas. Venga campeones, todos conmigo, Viva España, Viva el rey, viva el orden y la ley, pim pam toma lacasitos. jajjajajajajajajajajajajaja.

    Para los que aún no lo saben a continuación pongo por enésima vez el correo para que se apunten más Cananos: Canano@gmail.com

    Ánimo, que al nick del roznador habitual ya lo hemos dejado en el estercolero correspondiente, a ese tal Angel Manuel S.G. el obseso fachi barriobajero golpista nuestro de cada día. jajajajajajajaja.

    • Por cierto pringaos, ya no sabréis si soy yo o no cuando comente lo que me parezca. Pero yo seguiré sabiendo que sois voxotros tontacos pa siempre. Si sois tan lerdos que escribís siempre lo mismo sacando los mismo del mismo tema siempre. Menuda banda fracasaos jajajaja.

  8. ¡Bien!

    Con esto entran ganas de ir redactando (sin faltas de ortografía, joder) la segunda parte de las aventuras de Juanito EL ALMORZAMINDAS… igual andaba por allí, intentando que esos MAMONES FUMAPORROS se pasaran a la BASE DE COCAÍNA, que es más adictiva, más cara y más fácil de comprar.

    Farlopa IÑAKI. De venta en la Plaza Puerta del Parque, frente a la entrada del Parque de Gasset.

    Precios competitivos.

    Planes de financiación a las JOVENCITAS.

    Posibilidades de ingresar en la EMPREsa VENDIENDO droga en los institutos.

    Llamad al portal, que algún vecino os abrirá.

    Nos consta que están hasta los COJONES del IÑAKI de los cojones.

    ¡Bien por la Policía! ¡Joder!

    ¡Yaa va siendo hora! ¡ A ver si se abre la VEDA del DROGADICTO!

    Ganas hay…

    IÑAKI, pronto vas tú. Vete pa LARDERO con todos esos drogadictos de Ciudad Real, que igual pa luego es tarde.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img