Inicio » Villanueva de los Infantes

Los más pequeños conocen la historia de Villanueva de los Infantes a través de rutas teatralizadas

- 14 noviembre, 2021 – 16:27Sin comentarios

Ha sido una de las propuestas organizadas por la Concejalía de Turismo que coordina Francisco Javier Peinado dentro de los actos conmemorativos del VI Centenario de Villanueva de los Infantes. Las visitas, dirigidas a público infantil y familiar les han permitido conocer a algunos de los personajes relevantes de la ciudad, a lo largo de seis siglos de historia, al tiempo que se han visitado espacios únicos y poco conocidos.

Los grupos han sido recibidos en la Plaza Mayor por Don Quijote y Sancho y durante el recorrido han visitado la Casa del Caballero del Verde Gabán, donde les esperaba Cervantes. En el Palacio de Melgarejo han conocido a Doña Rosario y posteriormente se han traslado al Convento de Santo Domingo, para charlar con Quevedo. Doña Lucía Castellanos, Bartolomé Jiménez Patón, el arqueólogo Antonio García Bellido y la venerable Catalina Ruiz han completado este elenco al que han dado vida actrices de Quo Teatro y otros actores aficionados de Villanueva de los Infantes.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.