Otro contenedor en llamas en Puertollano

Bomberos del parque de Puertollano han extinguido en la tarde de este domingo el incendio de un contenedor. Según ha informado la Policía Local, se desconoce si el suceso ha sido intencionado, pero ha pedido "mucha precaución", ya este tipo de acciones ponen en riesgo a las personas, además de suponer costes económicos innecesarios a la ciudad.

Relacionados

Euromillones

13 COMENTARIOS

  1. Pero qué ganas tienen algunos de quemar el mobiliario urbano, sabrán que lo pagamos todos a impuestos, nos quedaremos después de que si unos de que si otros.

      • No te estarás refiriéndo a esos que nos defraudan todos los años una media de 70.000 millones de euros a las arcas públicas, autónomos (no todos) pymes (no todas) y mayormente grandes empresas de la privada ?.

  2. Robos,más gentuza, paro,suciedad, asfalto de las calles hecho polvo,pero no pasa nada seguimos votando una y otra vez al mismo partido político. Lo siento por mi Ciudad, pero es lo que nos merecemos.

    • Puertoman, vaya por delante que comparto en buena medida lo que dices, pero te he de hacer una corrección (por llamarlo de alguna manera), en lo que a robos, y ya puestos, delitos penales en general, respecta. Si lees el digital de Lanza, veras la noticia de que han subido los delitos penales en la provincia, pues bien y sintetizando, de las cinco grandes poblaciones de C. Real, Puertollano es la tercera en la que mas han subido, siendo la primera la Capital con casi un 20% (Puertollano un 10), y la segunda Tomelloso, con un 17%, y después de nosotros, Alcazar de San Juan, con un 5%.

      • Pues otra puntualización, Puertollano tiene una cantidad de delincuentes subvencionados que no encuentras en ninguna otra provincia de Castilla la Mancha y muchos de estos no delinquen a diario por que tienen la barriga bien llena gracias a las ayuditas que tan generosamente reparte nuestro Ayuntamiento (con nuestros impuestos)punto uno,punto dos muchos de estos delincuentes autóctonos cometen los delitos aquí y en otros pueblos de los alrededores con lo cual parte de ese incremento en otros pueblos es «merito» de nuestra gentuza y tres si hablamos de aumento de delitos es eso AUMENTO con lo cual si tu ya tenias el año pasado muchos delitos con poco que aumenten sigues teniendo un compurto total de delitos mayor que en otros lados y cuarto es normal que poblaciones que nos doblan en número de habitantes tengan algo más de delitos que aquí…

        • Tomelloso nos dobla en numero de habitantes….?, yo creo que mas bien les sacamos unos diez mil, Ciudad Real nos dobla…?, todavia no, 46 por 75 mil. Alcazar, 30000….., Otra cosa, no me vengas con el viejo cuento de que los delitos los cometen gente de aquí, no hables sin saber, pues si bien es cierto que algún caso se puede dar, no es menos cierto que aquí también sufrimos delitos por gentes venidas de otros puntos de la provincia, empezando por gentes de la capital (no hablo alegremente, vale…?). Sabes de donde es el atracador que la noche del domingo dio tres chafes a la dependienta de la tienda de El Torreón…..?Y otra cosa, llamar delincuentes que no delinquen, a gente que porque tienen «paguitas» no lo hacen, es muy temerario por tu parte, temerario y desafortunado en todos los sentidos. Por cierto el tiroteo habido hace pocos meses en las inmediaciones de la estación del AVE de C Real, con resultao de un muerto, eran gitanos de aquí ?, sabes que no. Y así te podria poner muchos ejemplos. Y ya puestos a enmierdar, si supieras cuantos delincuentes de fuera, delinquen aquí, y siguiendo tu razonamiento, eso no cuenta. No obstante lo anterior, soy de los que piensan que hay mucha patulea en nuestro pueblo, pero, y creeme, en los demás, no estan descalzos.

        • Buen ejercicio de demagogia cogiendo la parte por el todo…pero te aseguro que se muy bien de lo que hablo por desgracia por mi trabajo trato a diario con la gentuza y los delincuentes de este pueblo y estoy en contacto con otros miembros de cuerpos de seguridad de otras poblaciones y EN NINGÚN LUGAR están como aquí….informate un poco antes de despotricar y hacer demagogia barata…te aseguro que se de lo que hablo y no lo digo precisamente con alegría pero es la realidad…este verano cada semana hemos tenido un par de tiroteos por si usted no lo sabrá,varias operaciones antidroga y llevamos varios asaltos continuados a domicilios…otra cosa es que no se informe de ello y no se haga público….sigue creyendo que vives en la casa de la pradera si así eres más feliz pero no contradigan din saber un saludo

  3. Para «Yo», no, no es demagogia, lee bien antes de hablar, y si sabes bien lo que dices, yo también. Operaciones antidroga de calado, pues hace poco una en ciudad Real, en San Antón, en donde están (al parecer implicados) hosteleros de la ciudad. Te podría poner muchos ejemplos, pero no voy a entrar en una estupida disputa bizantina contigo…
    Por cierto, yo no despotrico, en todo momento me he dirigido con educación a ti.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img