Ciudad Real: La Asociación Juvenil El Quijote realizó su tradicional prueba “En busca del Tesoro”

El pasado sábado por la mañana la Asociación Juvenil El Quijote realizó su tradicional gymkhana “En busca del Tesoro”, en esta ocasión en la Plazoleta de la Plaza de Toros.

En la actividad participaron más de medio centenar de niños y niñas de edades entre los 2 y 12 años. Durante la actividad que duró desde las 11:00 a las 14:00 realizaron un montón de juegos populares y tradicionales, juegos con el paracaídas, bailes de cantajuegos, y un sinfín de pruebas, superando todas ellas y consiguiendo encontrar el tesoro, una gran bolsa de juguetes que compartieron entre todos ellos.

Esta actividad está subvencionada por la Diputación Provincial de Ciudad Real y enmarcada en el proyecto que comenzó recientemente la asociación bajo el título “Tu sonrisa, nuestra meta” financiado por el programa Erasmus+.

Con la realización de este proyecto, que durará un año, la asociación realiza actividades en otras zonas de la ciudad con el objetivo de ofrecer una participación más igualitaria, solidaria e inclusiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img