El PP de Puertollano denuncia que no ha sido invitado a la Mesa por la A-43

Comunicado del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano.– El pasado mes de agosto denunciábamos el incumplimiento de la palabra dada por el Sr. Alcalde de Puertollano cuando anunciaba para septiembre la reunión de la Mesa de la A-43 con los alcaldes y alcaldesas de las poblaciones afectadas por el trazado de la A-43, y no invitar a pueblos tan cercanos a Puertollano, como Almodóvar, Cabezarrubias, Brazatortas, Mestanza o la pedanía del Retamar entre otros.

Esta mañana por la prensa, nos hemos enterado que hoy hay una nueva reunión de la Mesa de la A-43 para analizar la nueva situación, en un encuentro en Almadén y decidir las actuaciones a llevar a cabo.

Reunión de la que no hemos sido ni informados, ni invitados.

En la reunión de esta tarde, según dice la prensa, el alcalde de Puertollano informará del encuentro que mantuvo con la secretaria de estado de transportes el pasado mes de octubre.

Reunión de la que solo conocemos las declaraciones a la prensa del Sr. Adolfo Muñiz, que ni siquiera en un mes que ha pasado, ha tenido la deferencia de informar al resto de los concejales, al menos del Partido Popular, que también y se lo recordamos al gobierno socialista, formamos parte de esta corporación municipal.

Sr. Muñiz como ya le dijimos en agosto, solo desde la unión conseguiremos la continuación de la A43 Extremadura-Levante por Puertollano y ninguneando a la oposición y a las poblaciones cuyos alcaldes no son de la cuerda socialista no lo vamos a conseguir.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img