Puertollano: Publicado el listado de admitidos en la convocatoria de trabajadores cualificados del Plan de Empleo de la Junta

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado el listado de admitidos y excluidos la convocatoria de trabajadores cualificados del Plan de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Se han presentado 217 solicitudes, de los que 95 han sido admitidos y 122 excluidos. El plazo de presentación de reclamaciones en la Oficina de Atención al Ciudadano estará abierto del 17 al 23 de noviembre.

Solicitudes admitidas

Han sido admitidas cuarenta y tres solicitudes de auxiliar administrativo, cinco de informática, cuatro de trabajadores sociales, cinco de auxiliares de control, una de técnico de prevención de riesgos laborales, dos de coordinador, doce de oficiales de albañilería, una de oficial de albañilería de cementerio, una de oficial de fontanería, cinco de oficial de carpintería, dos de oficial de desbroce, una de oficial dumpista, siete de oficial de pintura y seis de oficial de soldadura.

En los próximos días se publicarán la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria de operarios.

Casi trescientas contrataciones

Las 282 contrataciones de seis meses del Plan de Empleo de la Junta de Comunidades se realizarán en dos fases hasta septiembre del 2022, con el fin de materializar diversos proyectos de mejora de la ciudad, como el acondicionamiento del antiguo centro de adultos como sede de asociaciones y refuerzo de la limpieza, señalización vial y de parque infantiles.

Un Plan de Empleo presupuestado en 2.329.015 euros, de los que la Junta de Comunidades aporta 1.764.230,97, la Diputación Provincial, 564.784,03 euros, mientras que el Ayuntamiento contribuirá con 176.928,76 euros.

Listado de admitidos y excluidos

https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2021/09/anuncio-listado-provisional-admitidos-y-excluidos-profesionales.pdf

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • Este es el tipo de trabajo q es capaz de crear la izquierda. Por otro lado están los empresarios q solo quieres abusar de los trabajadores, sin tener en cuenta q los empresarios arriesgan su patrimonio y los de izquierda piensan q el dinero público no es de nadie. En fin, es lo q hay

  1. Eso de la plaza de festejos para cuando?

    Más empleo cualificado para alludar a los servicios municipales mientras sacan las plazas de nueva creación joder

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img