Ciudad Real notifica 28 nuevos casos de COVID el martes, sin fallecidos

La provincia de Ciudad Real ha registrado 28 nuevos casos de COVID-19 en la jornada del martes, sin fallecidos. Los hospitales de la provincia contabilizan 17 pacientes en planta y 5 en UCI.

Coronavirus, pruebas, COVID. JCCM (Foto de ARCHIVO) 9/9/2020

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 173 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del martes en la comunidad autónoma. Por provincias, Toledo ha registrado 79 casos, Albacete 40, Ciudad Real 28 (19 más que en la jornada anterior), Cuenca 17 y Guadalajara 9.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 240.946.

Por provincias, Toledo registra 90.773 casos, Ciudad Real 56.218, Albacete 37.803, Guadalajara 32.431 y Cuenca 23.721.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 96.

Por provincias, Toledo tiene 52 de estos pacientes (47 en el Hospital de Toledo, 5 en el Hospital de Talavera de la Reina); Ciudad Real tiene 17, tres más que en la jornada anterior (11 en el Hospital Mancha Centro –cuatro más–, 4 en el Hospital de Tomelloso –mismo número–, 2 en el Hospital de Ciudad Real –uno menos–, y ninguno en Puertollano, Manzanares y Valdepeñas); Albacete 10 (7 en el Hospital de Albacete y 3 en el Hospital de Almansa), Guadalajara 10 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 7 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 13.

Por provincias, Ciudad Real tiene 5 de estos pacientes (uno más que en la jornada anterior), Toledo 4, Guadalajara 2 y Albacete 2.

En las últimas 24 horas se ha registrado 1 fallecimiento por COVID-19 en Castilla-La Mancha, en la provincia de Toledo.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.358.

Por provincias, Toledo registra 2.420 fallecidos, Ciudad Real 1.789, Albacete 916, Guadalajara 662 y Cuenca 571.

Centros sociosanitarios

Un centro sociosanitario de Castilla-La Mancha tiene casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes, concretamente en la provincia de Toledo.

Los casos confirmados son 4.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.140.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. En Europa rebrota la covid19 pese a la vacunación, ¿o por la vacunación?

    Covid Real o covid vacunal?

    Las vacunas de la covid19 no conllevan inmunidad de rebaño, y los vacunados pueden contagiarse (incluso más que los no vacunados)

    Pudiera ser que al decaer la efectividad vacunal fuera más fácil la infección. Es decir, que al caer a los seis meses la inmunidad artificial provocada por las vacunas el sistema inmunitario hubiera quedado “dañado” y en cierta forma menos capaz de producir defensas naturales y que por ello fuera más fácil la infección.

    https://www.actasanitaria.com/en-europa-rebrota-la-covid19-pese-a-la-vacunacion-o-por-la-vacunacion/

  2. El primer negacionista fue el Gobierno de España. Nunca lo olvides.

    Pues bien, con un 80-85% de vacunados en España parece que está en ciernes la sexta ola. Si sigue empeorando pese a la mayor campaña de vacunación de la historia significa que alguien está mintiendo. No te voy a decir quien, pero es de lógica aristotélica. Date cuenta, amigo.

  3. Creo que una parte de la gente que ataca a los no vacunados, lo hace porque es consciente de que ha sido engañada y no soporta la visión de quiénes equivocados o no, no cayeron en esa trampa.

    Somos un espejo donde se ven reflejados, y no les gusta lo que ven.

  4. La pandemia del ‘coronavirus’ se está reactivando en Europa. Los contagios también están subiendo en España, pero lentamente. Prudencia……

  5. Poco a poco, el personal se va dando cuenta del pretexto de la vacunacion mundial para controlarnos.El verdadero problema vendra cuando las vacunas se activen, y sean camuflados sus efectos con nombres de » olas » ya que lo de variantes de tal o cual pais, se acabaria con los que hay………..lo de numerar las olas, no ( los numeros son infinitos )

  6. Lo de la Colza lo sabéis verdad ? Que fueron pesticidas de la farmaceútica Bayer …la mitad de los afectados declararon que no habían probado ni una gota de aceite

  7. Si se quiere organizar una despoblación masiva, lo normal es que no lo hagas de golpe , sino que metas más dosis y en cada dosis te cargues a unos pocos para que no se note mucho , por eso lleven un número alto de placebo.

    Esto es de primero de plandemias , por favor.

  8. Las CCAA o el Organismo Instirucional o Legal que corresponda ya está tardando en poner las medidas pertinentes para que los NO vacunados puedan seguir haciendo irresponsablemente de las suyas en interiores, sean espacios públicos o privados.

      • Nos vais a pillar manifestándonos con camioneros, policías, agricultores, ganaderos, guardias civiles, etc y os vamos a mandar por culo de una puñetera vez.

        • A lo mejor no os dejan ir con ellos, porque ellos están vacunados y no quieren pillarlo.

          Personalmente, espero que os pidan el pasaporte Covid para todo y quedéis al margen de una sociedad a la que queréis destruir.

          No podéis formar parte de una sociedad responsable que se ha vacunado y que quiere recuperar su vida. Sois una bomba biológica. Así es que, o pasáis por el aro, o se os marginará como merecéis.

        • Tú eres tonto. Qué piensas hacer ponerme una estrella amarilla? El cabreo es general. A ver si te vamos a señalar a ti por apoyar a este gobierno de sinvergüenzas. Ah y no te acerques que los vacunados también contagiais y yo estoy sano. Sobretodo los tontos.

    • Parece ser que Vd. no ha leido el comentario anterior al suyo.Esta Vd.muy influenciado por los medios de informacion que nos machacan a diario.El miedo causa mas muertes que el » virus «¿ Que medidas pertinentes le parecerian bien………? quiza una señal en la ropa, una etiqueta de plastico en la oreja como el ganado.El verdadero irresponsable es el que se presta de conejillo de indias sin saber que contiene lo que le inyectan ¿ Vd. lo sabe ?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img