#DigitalSummit21: Vuelve el gran evento digital de referencia para conectar mejor con clientes ‘humanización la marca’

Expertos del Marketing y la Publicidad del panorama nacional se darán cita el próximo 2 de diciembre en el Auditorio de Eurocaja Rural para compartir ideas y experiencias de éxito. Será la 5ª edición de este evento que se centrará en el marketing digital y la humanización de la marca para conectar con los clientes, generando confianza y credibilidad.

Organizado por la Fundación Eurocaja Rural en colaboración con Vodafone, será presentado por Alicia Senovilla, contará con música en directo a cargo de Lucía Santiago, y se podrá seguir presencialmente u online. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en https://eurocajarural.fun/actividades/digital-summit-2021/

Fundación Eurocaja Rural y Vodafone vuelven a unir sus fuerzas para congregar a los mayores expertos del Marketing y la Publicidad del país, con el objetivo de analizar las ventajas sociales y empresariales de ‘humanizar la marca’. Mediante dinámicas charlas de 15 minutos y la posibilidad de interactuar con el público, se profundizará en estos aspectos fundamentales que aportan valor y ventajas competitivas a las marcas de éxito.

Ponentes de la talla de Gonzalo Figari, de Figari Candy Store; Lucía Angulo, directora general Shackleton España; Silvia Velasco, partner y CEO de Be a Lion; Leti Grijó, experta en Social Media; Miguel Pereira, presidente ejecutivo y co-fundador de Darwin & Verne; o José Luis Cerrillo, CEO de Válquer Laboratorios, aportarán su visión sobre las diferentes perspectivas en torno al tema principal de este evento.

Así, profundizarán en las estrategias de imagen de marca y su concreción en un plan de comunicación; el conocimiento necesario de las personas y clientes para lograr su vinculación; el contenido emocional de los mensajes y su efecto en el sentimiento de pertenencia a una organización; herramientas, contenidos, narrativas, conceptos, canales, interlocutores, e incluso errores comunes o tácticas exitosas que suelen tener lugar en los planes de comunicación, como claves fundamentales para construir una marca de manera eficaz.

La jornada tendrá lugar el 2 de diciembre en el Auditorio de los Servicios Centrales de Eurocaja Rural en Toledo, a partir de las 10:00 horas, y se emitirá también en streaming a través de la web https://eurocajarural.fun, su canal de YouTube y Facebook Live.

El encuentro será conducido por la presentadora de radio y televisión Alicia Senovilla, actualmente en Castilla-La Mancha Media, y especializada en la organización y presentación de eventos de Marketing, así como en la realización de programas y entrevistas en medios especializados y escuelas de negocios. La cultura también estará presente en esta jornada, con las interpretaciones musicales de Lucía Santiago, cantante toledana de blues y soul.

Vodafone, socio permanente del Digital Summit

Vodafone es el socio estratégico de Fundación Eurocaja Rural en el Digital Summit, desde su primera edición.

Consciente del papel transcendental que juegan la tecnología y la conectividad, siempre ha apostado por este evento de transformación digital de referencia, útil en todos los ámbitos vitales y profesionales, como la educación, la sanidad o la economía, y en favor de la sostenibilidad y el desarrollo socioeconómico.

Uno de los aspectos fundamentales, siempre presente en su cartera de productos y servicios, es la apuesta por iniciativas que sirvan para poner en valor la marca de las empresas y facilitar contenidos a medida a sus clientes.

Fundación Eurocaja Rural, especializada en grandes encuentros sectoriales

Fundación Eurocaja Rural ha organizado algunos de los encuentros sectoriales y jornadas divulgativas de mayor relevancia en su ámbito de actuación, como ‘Rural Summit Agro’, ‘Empuéblate’ y ahora, ‘#DigitalSummit21’.

La amplia respuesta generada y los contenidos de actualidad e interés que se abordan a través de ponencias y debates en estos eventos demuestran la relevancia de los mismos y el acierto de la Fundación en apostar por iniciativas comprometidas, enfocadas en el desarrollo socioeconómico, el avance y la sostenibilidad del entorno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img