Luis Navarrete, director de Beta Comunicación recibe de la Federación Española de Bancos de Alimentos el premio “Espiga de Oro”

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) entregará al director de Beta Comunicación, Luis Navarrete el Premio “Espiga de Oro” en la categoría autonómica en un acto que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el Caixa Forum de Madrid.

Este premio avala el trabajo altruista, que desde hace más de una década realiza Beta Comunicación para el Banco de Alimentos de Ciudad Real. Navarrete ha querido que esta distinción se haga extensible a toda la plantilla de profesionales que conforman la agencia de comunicación y que se encargan del gabinete de prensa, de la gestión de las redes sociales y la organización de eventos de la entidad solidaria.

El director de Beta Comunicación destaca que “somos expertos en comunicación, y aquí es donde verdaderamente se ve el alcance de nuestro trabajo, una comunicación eficaz es capaz de ayudar a las personas, de cambiar su vida y de hacerla un poco más fácil. Seguiremos apoyando al Banco de Alimentos de Ciudad Real durante el tiempo que sea necesario, aunque ojalá y no necesitara nuestra ayuda, lo que significaría que ninguna persona de la provincia pasa hambre”.

La labor de Beta Comunicación durante más de diez años ha servido para mejorar la calidad de vida de muchas familias y personas de la provincia que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Entre las acciones solidarias en las que ha colaborado la agencia de comunicación junto al Banco de Alimentos de Ciudad Real destacan el ‘Maratón 12 horas contra el hambre’ celebrado en 2012 en el que se consiguieron más de 100.000 kilos de alimentos; las campañas anuales de ‘Gran Recogida’ o el evento solidario del décimo aniversario de la entidad que se celebró en 2017 en el Teatro Municipal Quijano y gracias al cual cientos hogares de la provincia recibieron alimentos para paliar sus necesidades.

Empresas y entidades galardonadas

Este año serán entregados los premios a las empresas y entidades elegidas en 2020, ya que no pudieron recoger sus galardones en su momento.

En esta ocasión, el premio Espiga de Oro 2020 se trata de un “Premio especial Covid-19” y FESBAL ha querido que recaiga en la sociedad española por “su compromiso e implicación”. El ‘Premio al Apoyo Logístico 2020’ será para DÍA, el ‘Premio Fidelidad 2020’ lo recibirán Danone y Garrigues, el ‘Premio Comunicación 2020’ será para EFE, Antena 3 y Cope y el galardón a la ‘Cooperación Continuada 2020’ lo recibirá La Caixa.

Los ‘Premios Espigas Autonómicas 2020’, aparte de a Luis Navarrete, serán entregados al Grupo Pitarch-Enosa Energía, Kimberly Clark, Fuencampo y El Pozo.

Por último, FESBAL reconocerá a los voluntarios más veteranos a través de las insignias de Oro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img