Puertollano: Queda desierta la licitación de la urbanización del polígono La Nava III

La mesa de contratación de la Consejería de Desarrollo Sostenible para el contrato de las obras de urbanización del sector industrial de la Nava III de Puertollano ha acordado declarar desierto el procedimiento tras constatar que no se ha presentado ninguna proposición.

Según consta en la resolución publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público, una vez terminado el plazo de presentación de proposiciones fijado hasta las 14.00 horas del 2 de noviembre de 2021, no se ha presentado ninguna proposición para participar en el procedimiento de contratación de las obras, licitadas por 2.623.069 euros, por lo que la mesa ha acordado por unanimidad elevar propuesta de procedimiento desierto al órgano de contratación.

Por otra parte, sí se ha resuelto proponer como adjudicataria a la empresa Promociones y Gestión Vega del Guadiana del contrato de adecuación del carril bici ente el casco urbano de Puertollano y la Dehesa Boyal por un importe de 229.198,16 euros más IVA.

Aún falta por publicarse la propuesta final respecto a la licitación del contrato de obras de renovación y adecuación del polígono La Nava por un importe de 3.677.300 euros. En este caso han sido once las empresas admitidas en el procedimiento.

Los tres proyectos forman parte de un paquete con cargo a los fondos Miner gestionados por el Instituto para la Transición Justa (ITJ) por un valor total de 8,1 millones, financiados en parte por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Tendrán que sacarlo de nuevo a licitación con mejores condiciones que las actuales si de verdad quieren que alguien haga la obra.
      Si ha quedado desierto es porque no interesa a nadie actualmente…

  1. Para que lo van a hacer si no se va a llenar de empresas, lo harán porque tienen que gastar la subvención y luego será un erial lleno de pasto y descuidado como todos los polígonos.

  2. Bueno, lo primero que debería hacer el órgano de contratación es revisar el alcance del contrato: revisar el Pliego de Prescripciones Técnicas……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img