Almodóvar del Campo: El nuevo presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer presenta sus objetivos

El nuevo presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en la provincia de Ciudad Real, Marciano Sánchez, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Almodóvar del Campo, José Lozano, para presentarse y dar a conocer sus objetivos.

La cita ha tenido lugar esta semana en la sede consistorial, hasta la que Sánchez se ha acercado en compañía de la responsable local de la organización, Paloma Ramírez, participando también en el encuentro la concejala de Asociaciones, Lidia Paz.

Una reunión cordial en la que el alcalde le ha trasladado la enhorabuena, renovando los compromisos que el Ayuntamiento almodovareño mantiene desde hace años con este colectivo que da cobertura a pacientes oncológicos y sus familias y apoya la investigación.

Sus interlocutores han valorado este interés constante municipal, así como las palabras de respaldo que públicamente efectúa el regidor, por cuanto suponen una manera de mantener en la sociedad todo espíritu de apoyo posible.

También se ensalzó el importante papel que juega el voluntariado de la Asociación Española Contra el Cáncer en Almodóvar del Campo, cuya Junta Local cuenta con local propio cedido por el Consistorio hace tres años en la planta superior del Mercado.

Y se valoró la generosidad que la ciudadanía almodovareña y el empresariado local siempre muestran cuando se le solicitan donativos en las diferentes acciones de cuestación que se realizan o al arropar otras actividades organizadas también para favorecer la recaudación.

Finalmente, unos y otros coincidieron en destacar la labor que durante sus años al frente de la organización provincial ha encabezado Félix Peinado, persona afable que ha visitado en numerosas ocasiones Almodóvar del Campo para respaldar a la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img