La Asamblea de Mujeres Feministas de Ciudad Real convoca la manifestación del 25 de noviembre

Comunicado.- El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres: violencia sexual, feminicidios, explotación sexual y reproductiva, mutilación genital femenina, relaciones sexuales forzadas, ciberacoso, acoso escolar, callejero o laboral.

Es una violencia sistématica y globalizada, dirigida a todas las mujeres y niñas. No hay un perfil de víctima de violencia: el principal factor de riesgo es ser mujer.

Exigimos de las Administraciones Públicas más políticas educativas públicas igualigarias , más actuaciones contra la desprotección y desempleo que sufrimos en mayor media las mujeres, acabar con la feminización de la pobreza, y más recursos para la prevención, protección y atención a las víctimas.

Por todo ello, desde la Asamblea de Mujeres Feministas de Ciudad Real nos sumamos al llamamiento para conmemorar el 25 de noviembre como Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, ratificando nuestro firme compromiso de rechazo a la violencia machista. Tenemos la convicción de que la tolerancia cero con la violencia contra las mujeres debe ser un valor y como tal defendido por la sociedad en su conjunto. Por este motivo, convocamos la manifestación en Ciudad Real el 25 de Noviembre, a las 20h. El recorrido será desde la Plaza del Pilar hasta la Plaza Mayor, donde leeremos un manifiesto.

Por ellas, por nosotras. Nos vemos en las calles.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Ni un mensaje de la ministra de igualdad Irene Montero sobre la noticia de la niña de 16 años que ha quedado sorda con la vagina y el ano desgarrado y el cráneo aplastado.

    Su silencio probablemente significa que son extranjeros.

  2. Un socialcomunista

    Cuando habla miente

    Cuando calla encubre

    Cuando tiene poder roba

    Cuando no tiene poder destruye

    Así construyen su pasado, su presente y su futuro

  3. Nuevamente la oportunidad para seguir concienciando sobre la magnitud de la problemática y la responsabilidad que tenemos todos y todas, mujeres y hombres, para romper el silencio, alzar la voz y poner fin a la violencia contra las mujeres…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img