Vox Puertollano denuncia el «lamentable estado» del parque del Terri

Comunicado de Vox Puertollano.- «Las ruinas dan que pensar». Estas palabras fueron pronunciadas por el entonces alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, durante la inauguración del parque del Terri en junio de 2010 y recogidas por el diario Lanza en su edición del día 4 de ese mismo mes.

Seis millones de euros fueron invertidos en el reacondicionamiento de esa montaña formada originalmente por piedras, cenizas y restos de carbón.

Pues bien, once años después, lo que con el PSOE se hizo, con el PSOE se está deshaciendo; de manera literal, en forma de colapsos y derrumbes que están llegando a sepultar los bancos del nivel inferior del parque.

Un parque que ya no tiene cables eléctricos, donde el sistema de riego ha sido vandalizado, donde las vallas de protección están desapareciendo…

Al más puro estilo PSOE-Puertollano a la inversión millonaria, la fotografía y el bombo y el platillo les siguen el abandono y la desidia, esas ruinas que tanto daban que pensar al señor Hermoso Murillo son ahora un reflejo más de la gestión que su partido lleva a cabo en esta ciudad.

Desde Vox Puertollano queremos denunciar esta situación de abandono del Terri, que comenzó el día después de ser inaugurado.

Las inversiones deben hacerse para mejorar la ciudad y la calidad de vida de sus ciudadanos. Pero deben planificarse los mantenimientos de las infraestructuras que se consigan crear. De otra forma no podremos hablar de inversiones en la ciudad sino de gastos.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Llevan ustedes mucha razón con el estado del terri y su millonaria inversión para nada, pero podían decir lo mismo del estado de abandono y dejación del pueblo, excepto las cuatro calles cercanas al Excmo.
    Apreten más en los plenos y no les sigan el paso, critiquen todo lo que se ve.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

  2. Tiene un nombre: despilfarro.
    Como dedpilfarro es el dinero dedicado a una zona de caravanas en la Dehesa Boyal que no sirve para nada.
    Ni una caravana he visto desde su inauguración y paso por allí casi cada día.
    Y mientras, el asfaltado de algunas called no merece ni el nombre.
    Vergüenza de políticos de mefio peño.

  3. Ya que se hizo semejante obra, pues le hagan mantenimiento, yo lo de las carabanas, lo hubiera hecho en el terri sinceramente en la zona de aparcamientos. O poner canchas de futbol, y baloncesto, con luz solar, repoblar con arboles mas resistentes, añadir merenderos, alargar el carril bici hasta el mismo Terri… Etc

  4. Cuando hay muchísimo dinero en obras que acaban abandonadas es porque interesaban las comisiones ante todo. Lo digo aquí y en Pekin.
    Qué pronto se ha olvidado este panfleto del PSOE de un tal Joaquín Hermoso.

    Así vuelve a censurarme CAPULLO.

  5. Pues no esta preocupado el antiguo alcalde de lo que le pueda pasar a este pueblo,seguro que lo esta solucionando en el bar de la calle gran capitan,igual que la ex alcaldesa desde Toledo,no sienten ni el pueblo.

  6. Qué buena animadora de instituto sería Charles. Ahí, con sus pompones gritando :
    DAME UNA P, DAME UNA S, DAME UNA O, DANE UNA E….
    BIEEEEEEENNN

  7. Parece que ahora los señoritos/a de vox porlomenos saben escribir notas de prensa cuando llevan más de dos años sin ser vistos ni levantar la voz a favor de la ciudadanía en contra de todas las barbaridades socialistas. Ahora tras la pérdida de su concejal aparece un sustituto que seguramente caiga en la misma línea de dejación y de poco hacer, pena de grupo municipal. En las próximas elecciones estará ESPAÑA VACIADA para defender a los puertollaneros/AS de todas las tropelías de este cortijo de burros socialistas.
    EN BREVES TENDREMOS SEDE EN PUERTOLLANO Y PLATAFORMA CIUDADANA PARA COMPROMETERNOS Y DAR LO MEJOR DE FORMA DESINTERESADA A LA CIUDADANÍA.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img