Globalcaja acompaña a COPE en la entrega de sus premios

El vicepresidente de Globalcaja, Rafael Torres, asistió a la XVII edición de los reconocimientos que otorga la Cadena COPE en la provincia de Ciudad Real, en una gala que tuvo lugar en Alcázar de San Juan. En la misma, tuvo la ocasión de entregar el premio a la empresa Mercomancha, que recogió su presidente Antonio Atienza.

Una vez más, la entidad financiera colaboró con la entrega de estos distintivos que ponen en valor la labor de empresas, personas e instituciones por su trabajo durante este año, reafirmando así su compromiso con el desarrollo económico y social de nuestro territorio.

Rafael Torres, quien dio la enhorabuena a todos los premiados por tan merecido reconocimiento e hizo extensiva su felicitación al Grupo COPE y, en especial, a Juan Carlos Sevilla, director territorial de COPE Castilla-La Mancha, estuvo acompañado por Blanca Fernández, consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional; Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan y otras autoridades y representantes de la sociedad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img