Inicio » Puertollano

Puertollano: El Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozábal celebra el día de Santa Cecilia con dos conciertos

- 19 noviembre, 2021 – 22:13Sin comentarios

El Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozábal de Puertollano prepara su tradicional homenaje a la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música y los músicos.

Para esta ocasión, se han programado dos conciertos extraordinarios que tendrán lugar en el Salón de Actos “Ángel Parla” del Conservatorio los próximos días 22 y 23 de noviembre, ambos a las 17:30 h.

En estos conciertos, participarán el alumnado y profesorado del centro, así como antiguo alumnado que ha querido sumarse a esta celebración, y serán retransmitidos en directo a través del canal de YouTube del Conservatorio.

El lunes 22 de noviembre intervendrá en 1º lugar el Grupo “Síncopa” formado por Julián García Romero (Guitarra Flamenca), Maribel Merino (Cantaora) y Alba del Rocío (bailaora), en 2º lugar Marta María Fernández Ruíz (Guitarra Clásica), en 3º lugar el Dúo de Guitarras formado por Darío Lozano y Marta María Fernández Ruíz, en 4º lugar Marta María Fernández Ruíz (Piano) y por último el Dúo de Violonchelo y Piano formado por María del Mar Zamora Buitrago (Piano) y Alberto Alía Zamora (Violonchelo).

El martes 23 de noviembre intervendrá en 1º lugar Lidia Muñoz Mora (Saxofón), en 2º lugar Ana María Gorbe Martínez (Violín), en 3º lugar José Mateos Jiménez (Piano) y por último el Dúo de Trombón y Piano formado por Fernando González Burgos (Trombón) y María José Arjona Puerto (Piano).

No hay mejor manera de celebrar el día de la música y los músicos que haciendo música. Sin duda una gran propuesta que llenará de música las tardes del lunes y martes.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.