Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: «El Gordo» y «La Carmelina», los presuntos traficantes que aparcaban su cochazo en una zona de «alto standing» lejos de su casa

- 19 noviembre, 2021 – 16:0014 Comentarios

la Fiscalía Provincial de Ciudad Real ha pedido una pena de dos años y cuatro meses de prisión por un delito contra la salud pública para J.J.F.U., alias "El Gordo", y M.C.U.F., alias "la Carmelina", acusados de vender droga su residencia de Puertollano. Para pasar desapercibidos aparcaban sus vehículos de alta gama en una zona considerada de "alto standing" lejana de su vivienda.

Según el escrito de la Fiscalía, los acusados procedían a la venta y distribución de droga utilizando su domicilio, donde residían con dos de sus hijas, así como otras dos viviendas como almacén. En septiembre de 2020 la Policía Nacional desplegó un operativo en el que fueron interceptados diversos compradores en calles cercanas, entre ellas la calle Carmen o la Calle Callao.

Durante los registros efectuados el 21 y 22 de octubre de 2020 la Policía Nacional intervino, entre otros efectos, hachís, cocaína, marihuana y resina de cannabis por un valor de 610 euros en el mercado ilícito.

Se da la circunstancia, según la Fiscalía, de que la acusada era titular de un vehículo BMW 530 que dejaba aparcado en una zona calificada de "alto standing" alejada de su vivienda. Tras vender este vehículo a través de las redes sociales, adquirió uno nuevo, similar pero con rasgos más deportivos, un Audi A-5, que también estacionaba lejos de su residencia.

Además de la pena de cárcel de de dos años y cuatro meses, la Fiscalía pide una multa de 1.500 euros.

La vista tendrá lugar el 25 de noviembre a las 10.00 horas en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Etiquetas:

14 Comentarios »

  • Terminator2 dice:

    10 años hay que imponerles a cada uno y confiscación de todos sus bienes. Los suyos y los de su familia.
    Y se acaba el rollo pero pronto.

  • Ciudadano dice:

    1500 euros de multa????
    Se os tenía que caer la cara de vergüenza, luego vais buscando chavales para ponerles esas multas por fumarse un porro en la calle.
    Si aquí visto lo visto hasta sale barato traficar

    • Yo dice:

      Lo de la pena de 1500 euros díselo a la fiscalía o al juez que son quienes imponen las penas no a la policía que solo se encarga de coger a esta gentuza, y que te garantizo que es a los que menos gracia les hace que su trabajo y esfuerzo para detener a esta gentuza quede luego en penas tan ridículas,pero esas son las leyes tan progres que tenemos en este país donde delinquir sale tan barato…y dicho lo cual quien fume porros en la calle y les cojan que se jod…y les pongan múltas yo no tengo por que por ejemplo estar en un parque con mis críos viendo (y oliendo) como se fuman sus porritos cuatro imbéciles sabiendo que esta prohibido.

      • Matasanos dice:

        cariño vives en sociedad, tienes que aguantar muchas cosas igual q todo el mundo. Que te molesta que fume en un sitio público que es de todos y pago con mis impuestos también? Mala suerte. A mi me molestan los niños banduendos y salvajes sin mascarillas mientras estáis los padres de bares. Así va esto de vivir en sociedad, aguantarnos las irresponsabilidades unos a otros. Y sí, si me pillan multa, igual debería ser cuando encuentran a un niño solo y los papis de turno mamados en el bar de al lado. Leyes progres como tu dices, te fumas un porro q solo te hace daño a ti, Multa. Abandonas un menor, palmaita en la espalda, se nos está quedando un país precioso. Pd: llevad a vuestros hijos a parques de verdad, con columpios y toboganes dónde puedan divertirse, no a una plaza marginal porque tiene barecitos al lado, veréis que poco humo vais a tragar.

        • Yo dice:

          De que cuevas sales tu? Donde has visto que te den un premio por perder un ni niño? Y si te quieres fumar un porrito te vas a la sierra oye lo fumas en tu cueva y así no molestas a nadie ni te denuncian…si está prohibido fumar porros está PROHIBIDO y punto por mucho que a los porretas perroflauras os joda…por cierto muy coherente tu comentario de que te parece mal que haya bares junto a los parques pero te parezca bien que la gente se hinche a porros en el mismo parque…muy coherente si señor.

  • Mierda de pueblo dice:

    2 años de cárcel y 1.500 euritos de multa. Aquí el que no trafica es porque no quiere. Mucho helicóptero, mucho dispositivo y mucho ruido para tan pocas nueces. Así es Puerto Gitano

  • Pestillo chocolatero dice:

    Pena de muerte para todo el que trafique de una forma u otra, pero no deseo la muerte, sino que con esta condena la persona no sale nunca de la cárcel y al menos no hace daño a los demás, al menos directamente. Por qué si las condenas fuesen íntegras estaría de acuerdo con ellas, pero como no son así, opino de esta forma.

  • PTR dice:

    Especies Protegidas que votan PSOE.

  • Charles dice:

    Luchemos juntos contra esta lacra…..

  • Iñaki, el camello de la Plaza Puerta de Alarcos, frente al Parque de Gasset dice:

    A estos dos camellos, por este delito, no les sucederá nada. Se les impondrá una pena que no cumplirán, y la multa no la pagarán porque, encima de que llevan coches de alta gama, se declararán INSOLVENTES.

    Y esto lo saben todos LOS CAMELLOS de la provincia de CIUDAD REAL y todos los de ESPAÑA.

    ¿Por qué pensáis que hay tantos?

    Es una epidemia de DROGADICTOS y de CAMELLOS que se retroalimenta. Cuantos más drogadictos, más camellos; y cuantos más camellos, más drogadictos.

    Puertollano hace décadas que entró en esa rueda viciosa, y Ciudad Real se subió al carro hace unos veinte años. En los últimos diez años, la EPIDEMIA DE DROGADICTOS en Ciudad REal capital se ha agravado.

    Esto hay que pararlo como sea, o tendremos que huir y dejar la ciudad en manos de los DELINCUENTES.

    Uno de ellos es IÑAKI, un CAMELLO que hace de las suyas en un portal junto a una frutería en la Plaza Puerta de Alarcos, frente a lo que antes era la Plaza del Alférez Provisional, esto es: frente al parque de Gasset.

    Este sujeto tiene el honor de haber ENGANCHADO A LA DROGa A DOCENAS de jóvenes.

    Se sirve para ello de los servicios de otros drogadictos que invitan a chavales a PIPAS DE BASE DE COCAÍNA. Como es una droga NUEVA de la que NO SE HABLA UNA PALABRA EN LOS MEDIOS, los chavales y chavalas se meten a fumar PIPAS DE COCAÍNA desconociendo que SON MUY ADICTIVAS.

    Cuando ya están enganchados, IÑAKI los recibe en su piso y, una de dos, o les vende DROGA o se la da a cambio de algún SERVICIO. A los chicos los pone a vender y a aenganchar a otros chavales, que aducirán a comprarle y venderán a su vez a otros chavales: como podéis ver, el método es diabólico, no tiene fallos.

    Y por si acaso, se dice que IÑAKI mezcla la BASE DE COCAÍNA con HEROÌNA, para que así sea aún más adictivo su producto: la BASE DE COCAÍNA fumada en pipas.

    En cuanto a las clientas, o las pone a vender o les pide algo de aquello que ya sabéis, dentro de que IÑAKIk, como todo drogadicto veterano no tiene muy bien lo de la entrepierna, pero a nadie le amarga un dulce, y alguna se ha FUMADO UN PURO DE RODILLAS CON ÉL ANTES DE FUMARSE LA PIPA de BASE DE COCA.

    El tal IÑAKI es un ejemplo de cómo funciona la ley y los jueces. Ha sido detenido por VENDER DROGA EN CIUDAD REAL, de hecho tiene un juicio pendiente, pero mientras tanto, mientras espera una sentencia que lo dejará en la calle, que no cumplirá, SIGUE VENDIENDO DROGA utilizando este procedimiento descrito más arriba: ENGANCHANDO A LA BASE DE COCAÍNA Y A LA HEROÍNA a muchos jóvenes de Ciudad REal Capital.

    Y no contento con eso, como este tío, al que también le dicen el TÍO, como le dicen IÑAKI (no es su nombre de verdad, su nombre es Óscar) como este tío no tiene bastante y ya se ha subido a la parra, va diciendo por ahí que PERTENCIÓ A ETA. Que fue compañero de «La Tigresa», también conocida como IDOIA, una de las ASESINAS MÁS SANGJUINARIAS DE ETA, que está a favor de los ATENTADOS…

    IÑAKI es un VAMPIRO que se ha adueñado ya de las voluntades de muchos jóvenes de Ciudad Real. Cuenta con una tropa de muertos vivientes: chivatos, esbirros y perracas: La Muerta, la Rubia, Rosa la Gorda, María José la Yonki Enana, el Chichi, El Richi y Víctor el Atontao (ahora en Herrera de la mancha los dos), el Villanueva, el GOMINOLO, la Hija del Abogado, el Patata, el Hijoputa, el Pepsicolo… y muchos, muchos más…

    Atentos a la Puerta del parque de Gasset, a ese portal arrinconado al lado de la frutería. Allí opera este VAMPIRO de los jóvenes. Esta SANGUIJUELA de vuestros HIJOS.

    Atentos, en el minuto 2:19 .

    https://www.youtube.com/watch?v=6Z4TsAJura8

  • Netflis dice:

    Tras la alta demanda de nuestros abonados, Estamos preparando Narcos Puertollano, contará con varias temporadas en la que trataremos el cartel del Gordo y la Carmelina, el Clan de los Cotone y Josefa, la Reina de la meseta.

    A lo largo de las diversas temporadas contaremos con los cameos de el Cuatro Pelos y el Canillo.

  • Federación de guionistas de documentales sobre los que venden droga dice:

    Ante el anuncio efectuado por Netflis, esta Federación de Guionistas se presenta a tope para pedir CURRO para sus federados.

    Tenemos ya grabaciones en vídeo y audio de los encuentros de los principales MANDINGAS DE LA DROGA de Ciudad Real, y si bien el anuncio de Netflis se refiere a la serie «Narcos Puertollano», ya les vamos avisando de que aquí en Ciudad Real hay MANDANGA de la buena.

    Historias por Doquier: Sin ir más lejos, podemos contarles la verdadera historia de JUANITO ALMORZAMINDAS, personaje REAL que El Camello de la Puerta del Parque de Gasset -nombrado por la Asociación de Chivatos de Colegio de Pago como EL DENUNCIANTE (y que le cunda)- puso en conocimiento de los lectores.

    La historia real, jamás contado por cierto, de JUANITO ALMORZAMINDAS competirá con la futura serie Narcos Puertollano, a no ser que a esta Federación de Guionistas de Documentales sobre los que venden DROGA se le ofrezca un contrato por NETFlis.

    Y eso no es nada: esta Federación está preparando para YA MIM-MO la verdadera historia de IÑAKI, el camello secreto que ya va siendo camino de dejar de serlo.

    Ya era hora.

    IÑAKI, un pedazo de cabrón con pelos en el lomo, un tío feo, con voz cazallosa (escúchese el minuto 2:19 del enlace) y que, nos consta, invoca a Dios al tiempo que blasfema y babea a una HEMBRA SONRIENTE que le sigue el rollo…

    https://www.youtube.com/watch?v=6Z4TsAJura8

    Pronto en sus ordenadores y tablets y móviles, la historia definitiva: IÑAKI contra JUANITO ALMORZAMINDAS… ¡la gran batalla del siglo por la posesión de la última PIPA DE BASE DE COca DE cIUDAD reAL?

    ¿Quién saldrá victorioso de este encuentro entre YONKARRAS?

    ¿Vencerá el chico de Ciudad Real, YONKI auttóctono, a IÑAKI, chicarrón del Norte y simpatizante por no decir informante y chivato de ETA? Estén atentos.

    Y mientras, vigilen la Plaza Puerta de Alarcos, frente al Parque de Gasset. Iñaki merodea…Y VENDE DROGA

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.