Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: Piden cuatro años de cárcel para tres acusados de vender droga que camuflaban en vehículos

- 19 noviembre, 2021 – 15:253 Comentarios

La Fiscalía Provincial de Ciudad Real ha pedido una pena de cuatro años de prisión por un delito contra la salud pública para tres acusados de vender drogas en un domicilio de Puertollano y distribuirla para su venta camuflada en el interior de vehículos.

Según el escrito de la Fiscalía, los acusados, actuando de previo y común acuerdo, al menos desde el mes de agosto del año 2020, se dedicaban a la venta a terceras personas de cannabis, cocaína y MDMA, previa su preparación en dosis listas para su venta.

Para ello, los acusados F.G.A. y C.A.G. utilizaban su domicilio familiar sito en la localidad de Puertollano, en el que residían los dos acusados y en cuyo portal llevaban a cabo la venta a terceros de las dosis ya preparadas de droga así como el vehículo BMW M3 con placa de matrícula inglesa de titularidad del acusado F.G.A. que éste tenía estacionado en la plaza de garaje sito en la misma calle, el cual utilizaba como lugar de almacenaje y escondite de la mayores cantidades de sustancia estupefaciente, con pleno conocimiento de la acusada C.A.G.

Del mismo modo, con pleno conocimiento de las actividades ilícitas de los dos anteriores, el acusado D.S.R., a los efectos de facilitarlas y dificultar su persecución por la policía, ponía a disposición de aquellos el vehículo de su propiedad marca CITROEN modelo SAXO que utilizaban para transportar droga lista para su venta a los lugares que algunos compradores les indicaban a fin de hacer el intercambio de ésta con dinero.

Durante los registros practicados el 30 de marzo de 2021, y entre otros efectos, se intervino una caja fuerte en su interior se hallaron 11.676 euros, así como sustancias ilícitas cuya venta habría reportado un beneficio de 12.584 euros.

La Fiscalía considera que procede imponer a cada uno de los acusados la pena de 4 años de prisión y multa de 37.500 euros.

La vista tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre, a las 10.00 horas, en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Iñaki, el camello de la Plaza Puerta de Alarcos, frente al Parque de Gasset dice:

    El fiscal les pide cuatro años, el juez les mete dos, y a la calle. No cumplirán ni un día de condena. Y con las nuevas leyes este proceso se puede repetir de forma indefinida. Y no solo eso, sino que el tribunal que acuerda la condena de dos años o menos y, por tanto, acuerda que el preso no entre, puede decidir que no ha de cumplir ningún requisito, más que estar en la calle… vendiendo más droga.

    Ese es el caso de IÑAKI: el conocido camello de la Puerta del Parque de Gasset, que opera desde un portal al lado de un frutería y una peluquería, en un rincón. Allí bien camuflado y protegido, por CHIVATO.

    Se dice que se le ve poco últimamente por allí. Pero el piso donde reside en ese portal es su lugar habitual de residencia y de venta de drogas.

    Volverá pronto, si es que se ha marchado.

    Se dice también que se han visto en los últimos días a varios YONKIS que acampaban en la Plaza del Pilar (al lado del narcopiso de la Calle Ramón y Cajal) por la antigua Plaza de los Soldados, ahora llamada Plaza de España.

    Eso quiere decir que algo buscan estos YONKIS por esa zona. REcuerden lo que hay muy cerca de allí: el barrio de San Antón.

    ¿Andará IÑAKI o alguno de sus esbirros o su ESBIRRA FAVORITA por esa zona?

    ¡Quién sabe!

    ¡Estén atentos, padres, que IÑAKI y otros como IÑAKI les venden drogas a los chavales sin cortarse !

    Usa, para ello, a chavales menores de edad que ya están enganchados a la droga (presumiblemente los enganchó el propio IÑAKI invitándolos, o tal vez su ESBIRRA, la HEMBRA SOnriente PROTEGIDA por el dinero de su familia).

    Como sus mulas, esos menores, no responden ante la ley si los pillan, pues no hay problema. IÑAKI opera desde la Plaza Puerta de Alarcos, frente al Gasset, pero tiene un PISO FRANCO (no un narcopiso, ese está más abajo hacia el Pilar) donde van los chavales menores a por la droga que luego venden en el Instituto de la AVenida del Torreón.

    Esto es: IÑAKI va extendiendo el consumo de BASE DE COCAÍNA por Ciudad REal desde hace mucho.

    Atentos a este individuo: IÑAKI.

    Su modus operandi es claro: él o su amiguita enganchan a chavales invitándolos. Luego los usan para vender a otros que a su vez quedan enganchados: es una epidemia silenciosa que asola Ciudad REal.

    Concretamente, a su amiguita la HEMBRA SONRIENTE se la aha estado viendo durante AÑOS, por la noche, buscando a personas que viven en la calle, a desgraciados, a los que llevaba a su pisito de la calle Norte a invitarlos a droga y a llegar a tratos con ellos: droga a cambio de información, que para estos DELINCUENTES es muy importante.

    No olvidéis una cosa: todos los del SUBMUNDO (DROGADICTOS, prostitutas, proxenetas, camellos, chorios, expresidiarios, transeúntes, ocupas…) todos se conocen entre ellos.

    Y están unidos: todos informan a todos. Esa es su fuerza: la unión.

    Es una unión basada en el interés, y cualquiera puede ir fuera en cualquier momento. Si alguien molesta, va a la cárcel. Unos se acusan de delitos cometidois por otros: los que no tienen un duro pagan por los delitos de los que tienen buenos abogados.

    Por ejemplo: la Hembra sonriente se libró de una condena de cárcel porque el chorizo que iba con ella asumió la culpa. Es de suponer que el chorizo llegó a un trato con la familia adinerada de la HEMBRA SONRIENTE, para comerse la condena de ella a cambio de dinero o favores o protección dentro de la cárcel de Herrera de la Mancha

    Otro día os cuento el trasiego que hay desde Herrera a Ciudad REal capital, y cómo allí, en Herrera, los DELINCUENTES se informan unos a otros del CHOLLO que es venirse a Ciudad Real, entre otras razones, por la FACILIDAD para conseguir DROGA.

    SEguimos informando. Atentos a los DELINCUENTES vistos en la Plaza de España. Algo pasa por allí. ¿Tal vez IÑAKI se ha cambiado de guarida?

    Más info:

    https://www.youtube.com/watch?v=6Z4TsAJura8

  • Charles dice:

    Una lacra para la sociedad…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.