Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: «Vandalismo e inseguridad» en el túnel de Las Mercedes

- 20 noviembre, 2021 – 16:205 Comentarios

La plataforma "Mover Puertollano" ha expresado su "malestar y cansancio" ante la sensación de "inseguridad" que a su juicio transmite el pasaje subterráneo que une el centro de la ciudad con las barriadas del Carmen y Las Mercedes, "consecuencia del mal uso del dinero público en materia de mantenimiento y seguridad ciudadana".

"Cada día nos encontramos una infraestructura abandonada y dejada en las manos de los delincuentes que las hacen suyas", lamenta la plataforma en un comunicado.

En este sentido pide la puesta en marcha de los sistemas de seguridad para garantizar las inversiones y "hacer pagar a los amigos de lo ajeno" los desperfectos ocasionados en las instalaciones.

Etiquetas:

5 Comentarios »

  • Charles dice:

    Contra el vandalismo, prevención…..

  • Vergüenza dice:

    Lo que me parece increíble, que un ayuntamiento gaste el dinero de impuestos de gente honrada para realizar un acceso más corto y seguro, pero como no hay más que gentuza ese acceso tenga que estar vigilado.
    Hasta la poca ya de buenísimos, clientelismos y asociacionismos. Manifestaciones para expulsar a esa gentuza yaaa que sois unos consentidores.

    Barrios llenos de gente mayor vulnerable y de gentuza, y encima os echáis las manos a la cabeza.

    ¿Por qué no pedis llenar el pueblo de cámaras de seguridad?? ¿Por qué no se pide más patrullaje policial fijo? Si hasta hay mini oficinas abandonadas de policía, de eso no se quejan.

  • Castigador dice:

    Estos Socialcomunistas que llevan tratando de hacer de Puertollano un pueblo basura, no han parado hasta que lo han conseguido.

    Lo han llenado de gente escoria que les dan las paguitas y así nos va a los que trabajamos, que estamos axfixiados a impuestos para que los unos come gamgas y los otros drogatas, delincuentes chonis campem a sus anchas.

  • Basta ya de inseguridad, autodefensa YA dice:

    En España si un ladrón con motosierra pulula por tu casa no te puedes defender o vas a la cárcel. Si la chusma okupa tu vivienda, tampoco. Si un monstruo vioIa a tu hija los medios ocultan quién es el agresor… Por eso nos alegramos de que al menos en EEUU exista la justicia.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.