Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

Nacha Pop, primera confirmación para el Puertollano Winter Festival

- 21 noviembre, 2021 – 22:4821 Comentarios

El mítico grupo ochentero Nacha Pop es la primera confirmación para el festival Puertollano Winter Festival que se celebrará en el pabellón ferial La Central el 19 de febrero de 2022.

La organización ha confirmado la participación del grupo comandado por Nacho García Vega, artífice de himnos como “La chica de ayer”, “El sitio de mi recreo”, “Lucha de gigantes” o "Grité una noche".

Aún está por concretar el resto de grupos participantes, presumiblemente formaciones de referencia de los años 80 y 90, tal y como ha sido planteado el evento desde sus inicios.

Nacha Pop nació en 1978 con Antonio Vega, Nacho García Vega y Carlos Brooking, y un repertorio formado por composiciones que van desde el pop más sutil al rock and roll más frenético que reflejan las distintas personalidades de sus componentes principales.

Tras la muerte de Antonio Vega en el 2009, la banda vuelve a la carretera en el 2017 con Nacho García Vega y el nuevo disco “Efecto inmediato”.

Etiquetas: ,

21 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.