Abren diligencias por el intento de atropello a miembros del CD Atlético Tomelloso

La Policía Local de Quintanar de la Orden (Toledo) ha abierto diligencias por el intento de atropello a miembros del Club Deportivo Atlético Tomelloso, tras el partido celebrado en esa localidad toledana con el equipo local, el CD Quintanar, tras el que resultaron heridos tres jugadores del equipo visitante.

Campo de Fútbol de Quintanar de la Orden (Toledo)

Así lo ha confirmado este lunes a preguntas de los medios durante un acto en la Delegación del Gobierno, el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca, que ha señalado que, por el momento, no hay más datos de este suceso hasta que no se produzca oficialmente una denuncia ante la Guardia Civil, que es quien tiene competencias en esa demarcación.

«Quien tomó diligencia fue la Policía Local de Quintanar de la Orden y nos la trasladarán si se efectúa finalmente esa denuncia ante la guardia civil».

Según denunció el propio CD Atlético Tomelloso este domingo en sus redes sociales al finalizar el encuentro este domingo entre ambos equipos, dos individuos que salían del estadio local comenzaron a insultar y a increpar a miembros de su plantilla y dos minutos más tarde estas dos personas, al volante de un todoterreno blanco, intentaron atropellar a la plantilla y cuerpo técnico, dándose a la fuga a gran velocidad, dejando a tres personas heridas.

El CD Quintanar también ha emitido un comunicado en sus redes sociales para trasladar su «pesar y más rotunda condena» del incidente y mostrar su solidaridad con las personas dañadas. «Los hechos relatados no representan valores del deporte, convivencia y respeto mutuo que defiende y caracterizan al CD Quintanar y ni mucho menos representan a los quintañarenos».

De su lado, el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, en un comunicado, se ha unido a la condena que ha hecho pública el CD Quintanar tras el incidente y han manifestado también su pesar y su más rotunda condena al incidente denunciado por la expedición del CD Atlético Tomelloso en los aledaños del campo municipal Alfonso Viller de Quintanar de la Orden, tras el encuentro disputado entre ambos clubes. Al mismo tiempo han mostrado su solidaridad con las personas dañadas a las que desean una pronta recuperación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img