Piden 4 años de prisión para dos acusados de traficar con cocaína que iba a ser vendida en Villanueva de los Infantes

La sección primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este miércoles, 24 de noviembre, a las 10.00 horas a F.R.A.B. y M.E.T.C., acusados de traficar con cocaína tras ser interceptados por la Guardia Civil en el kilómetro 30 en Villanueva de los Infantes.

Según el escrito al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se produjeron el 24 de octubre de 2018 cuando ambos acusados viajaban en un vehículo Renault Scénic, propiedad de M.E.T.C.

Los acusados parados por la actitud nerviosa que presentaban. De esta forma, la Guardia Civil procedió a inspeccionar el vehículo hallando en un hueco tapado bajo los limpiaparabrisas, un envoltorio que contenía 95,41 gramos de cocaína con un 67,79 por ciento de riqueza, que equivale a 64,39 gramos de cocaína pura que iba a ser vendida en Villanueva de los Infantes.

El precio total de esta cantidad habría alcanzado los 18.305,06 euros. Por estos hechos, la fiscalía pide cuatro años de prisión para F.R.A.B. y M.E.T.C y una multa de 40.000 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img