El restaurante “Nakama” trae a Puertollano la pasión por el sushi y el mestizaje asiático

Puertollano amplía su oferta gastronómica con la apertura del restaurante asiático «Nakama», que incorpora una diversa variedad de sushi, platos de ramen o de pato.

El alcalde, Adolfo Muñiz, ha asistido a la apertura del nuevo restaurante en el número 19 de la calle Vía Crucis, en la que ha tenido oportunidad de visitar las nuevas instalaciones y conocer a la plantilla de diez trabajadores.

Puertollano de esta manera amplía su oferta gastronómica al ofrecer como novedad una diversa variedad de sushi, “que es algo muy demandado por nuestra clientela en el otro restaurante, como platos de ramen o de pato”, ha explicado Elisa Liu, en representación de la familia.

Nuevo empleo

Un nuevo negocio que nace con mucha ilusión en el “que es nuestro pueblo desde hace treinta años y solo esperamos que nos vaya tan bien como nos ha ido en el otro”.

Nakama por el momento ha generado diez puestos de trabajo, una aventura empresarial que nace con el objetivo no solo de ampliar la oferta de restaurantes de la ciudad sino de crear empleo y “estamos muy contentos con las personas de nueva incorporación, son maravillosos”.

Otro punto de vista de la comida asiática

Se trata de un concepto distinto en Puertollano que nunca se ha visto, dedicado a la comida asiática, pero desde otro punto de vista, como ha subrayado Liu, “hemos mezclado comida japonesa con tailandesa y vietnamita y creemos que puede funcionar y que es algo que va a atraer a mucho público”.

Para Navidad habrá una oferta de menús-degustación de diversos sabores y será un buen instante “para recordar lo importante que es estar con la familia, con los amigos y poder celebrarlo, ya que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa”, recalcó Elisa Liu.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img