Ciudad Real: Sorprendidos cuando robaban gasoil de un camión mientras el conductor dormía

La Policía Local de Ciudad Real ha identificado a dos individuos que acababan de sustraer gasoil de un camión estacionado mientras el conductor dormía. Según ha informado el cuerpo, los hechos se han registrado a las 2.30 horas de esta madrugada en la carretera de Puertollano, y los identificados irán a juicio por delito de hurto.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. No pasa una semana, qué digo, no pasa ni un día sin que se produzcan robos en Ciudad Real. Esto se ha salido de madre. Tenemos que unirnos las personas decentes y poner freno a esto. Hay que organizarse pero ya.

    Los delincuentes están organizados. Se pasan información unos a otros. Todos los chorizos se conocen. Todos comercian con la información.

    ¿Qué os creéis? Es que a alguien se le ha pasado por la cabeza que esos que asaltaron el chalet de ese señor y le arruinaron la vida ¿iban a ciegas?

    y dado que eran extranjeros, de fuera de Ciudad Real, ¿cómo eligieron el chalet de ese señor?

    No lo eligieron: recibieron información de otros delincuentes, a los que pagaron o prometieron una recompensa: parte del botín sin ir más lejos.

    Ellos, los DELINCUENTES, están ORGANIZADOS. ADemás, la ley les protege.

    ¡Organicémonos las personas decentes!

    Patrullas de vigilancia; sin armas, sin violencia, gente de guardia con un móvil, en parejas, y avisar unos a otros y juntarse rápido donde sean vistos. Vigilar, es lo único que podemos hacer por ahora…

    …por ahora….

    https://www.youtube.com/watch?v=jZ4m8MkIUO4

    En los primeros 30 segundos se oye la voz de IÑAKI, un camello que da DROGA a la gente a cambio de lo que sea: objetos robados sin ir más lejos. Cuanto más roban en Ciudad Real, más gana este DELINCUENTE escondido en Ciudad Real, en el centro de una tela de araña desde la que, sin pringarse, sin que nadie lo pueda señalar, mueve las voluntades de los CHORIZOS: estos roban y le llevan lo robado a cambio de droga. Y él, Iñaki, sabrá lo que hace con lo robado.

    ¡Todos los días hay robos en Ciudad Real, todos! ¿Vamos a seguir impasibles, vamos a esperar que nos coman?

  2. Y es que el robo del combustible continúa siendo uno de los varios quebraderos de cabeza que afectan a los profesionales del transporte por carretera…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img