Advertisement
Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real, Provincia

Ciudad Real triplica sus casos COVID el martes y lamenta un fallecimiento

- 24 noviembre, 2021 – 18:398 Comentarios

La provincia de Ciudad Real ha registrado 78 nuevos casos de COVID-19 en la jornada del martes, lo que supone triplicar los contagios declarados en la jornada anterior. En las últimas 24 horas también ha habido que lamentar un fallecimiento por esta causa. Las hospitalizaciones siguen estables, con un total de 25 ingresados en planta.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 305 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del martes en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 103 casos, Ciudad Real 78 (54 más que en la jornada anterior), Albacete 72, Guadalajara 27 y Cuenca 25.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 242.172.

Por provincias, Toledo registra 91.159 casos, Ciudad Real 56.450, Albacete 38.121, Guadalajara 32.561 y Cuenca 23.881.

En las últimas 24 horas se han registrado 3 fallecimientos por COVID-19 en Castilla-La Mancha, 1 en la provincia de Albacete, 1 en la provincia de Ciudad Real y 1 en la provincia de Toledo.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.371.

Por provincias, Toledo registra 2.427 fallecidos, Ciudad Real 1.791, Albacete 918, Guadalajara 663 y Cuenca 572.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 105.

Por provincias, Toledo tiene 42 de estos pacientes (38 en el Hospital de Toledo, 4 en el Hospital de Talavera de la Reina), Ciudad Real tiene 25, uno más que en la jornada anterior (14 en el Hospital Mancha Centro --dos menos--, 5 en el Hospital de Tomelloso --mismo número--, 3 en el Hospital de Ciudad Real --dos más--, 2 en el Hospital de Manzanares --uno más--, 1 en el Hospital de Valdepeñas --mismo número-- y ninguno en Puertollano); Albacete 24 (13 en el Hospital de Albacete, 8 en el Hospital de Almansa, 1 en el Hospital de Hellín y 2 en el Hospital de Villarrobledo), Guadalajara 8 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 6 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 11.

Por provincias, Ciudad Real tiene 4 de estos pacientes (mismo número que en la jornada anterior), Toledo 3, Cuenca 2, Albacete 1 y Guadalajara 1.

Centros Sociosanitarios

Un centro sociosanitario de Castilla-La Mancha tiene casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes, concretamente en la provincia de Toledo.

Los casos confirmados son 5.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.140.

Etiquetas: , , ,

8 Comentarios »

  • AntifaHobbes dice:

    La OMS atribuye la nueva ola de covid que asola Europa a la excesiva relajación en las personas VACUNADAS.

    https://www.20minutos.es/noticia/4902437/0/ultimas-noticias-directo-coronavirus-covid-espana-restricciones-contagios-certificado-mascarilla-vacunas/

    ….. «falsa sensación de seguridad» en las personas vacunadas. «Muchos piensan que con las vacunas se ha acabado ya con la pandemia, y que los vacunados no tienen que tomar ya precauciones»,….

    • Dr. Fauci dice:

      Entonces, ¿para qué queremos la vacuna si nos vais a imponer restricciones de por vida? Que el escenario es otro. Que las personas vacunadas no enferman gravemente ni mueren. Esos son los indicadores que hay que tener y están controlados. Que algunos seguís encantados en marzo de 2020 recortando derechos y libertades.

  • Agenda 2030 dice:

    Nos están preparando para las nuevas guerras del siglo XXI. Armas biológicas (coronavirus), apagones, crisis de suministros, cierre de oleoductos, zonas calientes en el planeta como Ucrania y Taiwan,…

    Te tratan como a un tonto que no debe enterarse de nada y tragar con todo. China decide tú empiezas a ser tratado como un chino. Controlado y pobre. Pringao. Tener derechos y libertades les sale muy caro. No te digo nada si tienes más de 65 años y estás jubilado. Te quieren muerto. No hay un duro.

  • Charles dice:

    Bueno, debemos comportarnos con cautela y sensatez, recordando que continuamos inmersos en una pandemia mundial…..

  • PUERTOYANO dice:

    Yo creo que no nos hemos enterado, que tardaremos años en controlar la pandemia, que hay que seguir con muchas precauciones, si no nos imponen normas, nosotros hacemos lo que queremos, es así el ser humano.De verdad miedo me da la mierda de la navidad.

    • Puerto muerto dice:

      Si la Navidad es una mierda para ti, trabaja, no te cojas vacaciones y cuando llegues a casa enciérrate en tu habitación. No tengas contacto con nadie, ni siquiera con tu familia. Así estarás seguro, psicológicamente acabarás hecho una mierda, pero ya lo estás.

    • alaaaa!! dice:

      Yo creo que el que no te enteras eres tú, que la gente cada vez en más número lo que quiere es vivir, si vivir, y no estar acogotado ya dos años de su vida porque esos años no van a volver.
      Que nos vamos a contagiar 1 2 y 3 veces, que vas a enfermar (de lo que sea) y que te vas a morir: tú, tus padres, los mios (mi padre ya murió de la otra pandemia llamada cancer que a estos no les interesa investigar tanto y tan rápido) y todo hijo de vecino que aquí no nos vamos a quedar nadie, y que estas cifras que nos pasan con un titular alarmista son de risa, que los hospitales están tan panchos y que la gente no esta enfermando al nivel de Marzo 2020 gracias a Dios, ¡¡que a mi ya no me acogotan más coño!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.