Corral de Calatrava acogerá este domingo un motoalmuerzo solidario

La localidad de Corral de Calatrava acogerá este domingo 28 de noviembre el Segundo Motoalmuerzo solidario que organiza  la Asociación de  Mototurismo  “La Doscientos”  de Ciudad Real .

La concentración motera que desembocará al mediodía en Corral de Calatrava, tras una ruta de  decenas de kilómetros por las carreteras de la comarca, tendrá un carácter benéfico a  favor de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.   El pago que harán los participantes en la ruta y motoalmuerzo será de 10 euros, con los que  podrán degustar migas y dos consumiciones al mediodía del domingo en el bar el Bosque de Corral de Calatrava, a la vez que contribuyen con la AECC.

    La  ruta, en la que también colabora el Ayuntamiento de Corral de Calatrava, partirá  a las 9 de la mañana de la zona de Quijote Arena de Ciudad Real .

 Las personas interesadas en participar deberán hacer  antes del 25 de noviembre el donativo/ingreso de los 10 euros en la cuenta de la Asociación La Doscientos:     ES39 3059 4701 1127 2001 5085.

  De no haber hecho antes el  correspondiente pago para participar en el motoalmuerzo, el abono ascenderá en el momento de iniciar la ruta  a  los 15 euros por persona.

Por otro  lado, Corral de Calatrava recibió  y  agradeció también  la visita en la localidad del medio centenar de moteros que la pasada  semana se dieron cita en la ruta organizada por el Motoclub Mineros Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img