Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real

El Colegio de Abogados de Ciudad Real celebra el acto de entrega de la Cruz de San Raimundo de Peñafort a la magistrada Isabel Serrano

- 24 noviembre, 2021 – 16:52Sin comentarios

El Colegio de Abogados de Ciudad Real ha celebrado en su sede el acto de entrega de la Cruz de San Raimundo de Peñafort a la anterior Juez Decana de Ciudad Real, Isabel Serrano, actualmente Magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y que, hasta su marcha a este último órgano, fue Juez del Juzgado de lo Social nº3 de Ciudad Real.

La distinción había sido solicitada por el propio Colegio al Ministerio de Justicia en atención a los méritos contraídos por la misma como Juez Decana de Ciudad Real y en su trayectoria como Magistrada Juez.

El acto ha estado presidido por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco, y por el Decano del Colegio de Abogados de Ciudad Real, y contó con la asistencia de autoridades, jueces, y abogados.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.