Cámara de Comercio y Unicaja Banco clausuran el ciclo de talleres de habilidades directivas con una formación en gestión del clima laboral y la motivación

Mejorar la gestión de personas en las empresas a través de la formación es el objetivo de la colaboración entre Unicaja Banco y la Cámara de Comercio de Ciudad Real dentro del Aula de Formación de Recursos Humanos y Habilidades Directivas.

Las personas son clave del éxito y del logro de los objetivos de una organización. El fin de este taller es convertir a la organización en un lugar donde la gente siente que puede desarrollarse personal y profesionalmente, y donde se siente valorada. Cristina Arca, experta en coach psicológico, ejecutivo y corporativo, ha proporcionado a los asistentes estrategias de motivación para mejorar el clima laboral dentro de las organizaciones, generando una buena imagen de cara tanto al exterior como al interior de la organización.

A la presentación del curso han asistido la directora del Área de Desarrollo Empresarial, Mayte Carmona y, por parte de Unicaja Banco, la gerente de empresas de Castilla-La Mancha oeste, María Teresa Baptista. Desde ambas instituciones se ha destacado la apuesta por la formación como elemento clave para mejorar la competitividad de las empresas de la provincia, una colaboración que deja patente la presencia y el arraigo de Unicaja Banco en Ciudad Real en particular, y en Castilla-La Mancha en general.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img