Ciudad Real: Bronca en una discoteca del Torreón, con un detenido

La Policía Local de Ciudad Real ha intervenido esta madrugada en una riña producida en el interior una discoteca de la zona del Torreón que se ha saldado con un detenido.

Dispositivo policial. Foto de archivo

Según ha informado el cuerpo, el aviso se ha producido sobre las 3.20 horas, y uno de los involucrados, muy agresivo, fue detenido por alteración del orden y por enfrentarse a los agentes mientras insultaba al vecindario alertado por la bronca.

Por otra parte, esta madrugada, a la 1.30 horas, también en Avenida del Torreón, una patrulla detectó la circulación irregular de un turismo. El conductor ha arrojado una tasa de alcohol de 0,87 mg/l, sobre los 0,25 permitidos. Irá a juicio por delito contra la seguridad vial.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Pero bueno !!! una discoteca abierta en miércoles?
    Lo que nos faltaba. Sí que quieren sacar tajada después del COVID los que se dedican a la hostelería de discotecas y disco pubs.
    A la cárcel con el bronquista.
    Le pidieron los policías los papeles de la actividad al titular de la discoteca? comprobaron si había carteles de nº máximo de aforo? Llevaban las mascarillas puestas? Tenían contratos de trabajo los camareros?
    Hay pillar muchas infracciones además de las de por ruido, por cierre de horario etc..

  2. Cada vez tenemos mejor la capi, peleas, tráfico de drogas, ruido, botellones, calles sucias, pintadas en fachadas, zonas verdes abandonadas, los proyectos urbanísticos y licencias de obras paralizados. Felicidades a este magnífico equipo de desgobierno.

      • Si pues ahora es vox populi, incluso a nivel provincial, que la capital está en decadencia, incluso con respecto a las grandes poblaciones. Como ejemplo, cada vez viene menos gente de los pueblos a comprar a las tiendas, empresas se han ido a Valdepeñas, Manzanares y Daimiel ante la parálisis en las licencias de este equipo de gobierno. El cambio a mucho peor. Jamás la ciudad y jardines han estado tan abandonados. Date una vuelta y lo compruebas. Nuestros jóvenes marchan a Madrid, una vez concluidos los estudios universitarios ante la falta de expectativas laborales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img