El PP quiere agilizar la tramitación del proyecto de reforma de la plaza de toros de Ciudad Real

El Grupo Municipal Popular quiere agilizar el proyecto de reforma de la plaza de toros de Ciudad Real. Para ello, ha presentado una enmienda al Presupuesto General del Ayuntamiento para 2022, por importe de 750.000 euros, con el objetivo de que las cuentas públicas municipales recojan el coste real de este proyecto que la alcaldesa, Eva Masías, ya ha anunciado que será de 2,2 millones de euros.

Así lo ha indicado la concejala del PP, Ana Muñoz, quien ha explicado que no tiene sentido que, si el coste real del proyecto de reforma del coso ciudarrealeño es de 2,2 millones de euros, el equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos presupueste solo la cantidad de 1,5 millones de euros.

“La partida de 1,5 millones es insuficiente; con ese presupuesto no se podrá licitar este importante proyecto del que seguimos sin tener información y que ya acumula retrasos en el tiempo” ha añadido la edil popular quien ha recordado que fue la propia alcaldesa, y concejal responsable de la plaza de toros, la que dijo, públicamente, que el proyecto vería la luz el pasado 15 de octubre “y mucho nos tememos que terminará el año sin que la reforma de este inmueble tenga proyecto”.

Ana Muñoz ha insistido en que si la mayoría de PSOE y Ciudadanos no aprueba la enmienda que el PP ha hecho a los presupuestos municipales para completar la financiación total de la reforma del coso taurino este se retrasará aún más en el tiempo.

“El de la plaza de toros de Ciudad Real es un proyecto muy importante que va a poner fin, también, al estado de absoluto abandono de este importante coso taurino tal y como se pudo comprobar, el pasado mes de septiembre, en un video grabado por un vecino que se hizo viral”, ha recordado Ana Muñoz quien ha reiterado que, si la alcaldesa quiere ejecutar este proyecto cuanto antes, debería implementar su presupuesto para el 2022 tal y como pide el PP.

Por último, la edil popular ha recordado que, a día de hoy, lo único que sí se sabe con certeza es que el próximo año tampoco habrá feria taurina en Ciudad Real, tal y como ha reconocido la alcaldesa y concejal de la Plaza de Toros, Eva Masías.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Hombre, ¿por fin van a reformar ese edificio para algo útil de la mayoría de los ciudadanos de C. Real, y no para uso de tres días al año para dar matarife a animales para capricho de «cuatro gatos» retrógrados? ¿Lo van a reformar para edificio multicultural que dé algo de vida cultural a la capital quizás?.

      • ¿Y tú escribes «verdaderamente» con tilde?, es llana y no lleva tilde porque acaba en vocal. Anda y aprende tu primero antes de cagarla como haces habitualmente.

        Además, quien te crees tu que eres para decir a los demás lo que tenemos o no que hacer. Menudo soplapollas.

  2. Ojalá sea asi como dices «Terminator 2».
    La buenísima noticia, es que parece ser que el año próximo tampoco van a torturar y matar toros en la Plaza.
    ¡Aleluya¡¡.

  3. Ellos no toleran a los taurinos yo no tolero tampoco a estos extremistas animalistas.

    Ah, que dejen de comer carne de una vez. Todos los mamíferos sufren al entrar al matadero. Las aves como mínimo se estresan a la hora de ser sacrificadas.

    Sed coherentes y alimentaos como las cabras y los pollos. Es vuestra Agenda 2030.

  4. No hace mucho valorabamos mucho la tolerancia con quienes no piensan como nosotros. Nadie imponía a nadie sus costumbres u opiniones.

    A quien no le gusten los toros que no vaya. Si quieren prohibirnos esta afición tan hispana que han cantado tantos poetas y artistas porque es un espectáculo bello y radical por su realismo tengan guerra.

    La misma tolerancia que recibo la doy. Son cuatro radicales extremistas y fanáticos que son capaces de dejar de cuidar a sus familiares y vecinos por el amor a sus animales, y a mi me gustan y tengo mascotas, pero al ser humano le corresponde el valor supremo.

  5. Un centro multicultural. Por cierto, el procedimiento administrativo establece unos plazos que deben cumplirse para el correcto trámite del expediente…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img