Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: Ciudadanos pide que se limite el acceso al Terri y se devuelva a su estado natural de escombrera

- 25 noviembre, 2021 – 20:3112 Comentarios

El colapso de parte de la escoria que conforma el cúmulo del parque del Terri y su derrumbamiento sobre el camino público que lo rodea ha vuelto a traer al pleno municipal el polémico proyecto.

En esta ocasión el portavoz del grupo de Ciudadanos, Rafael López, ha pedido este jueves que el lugar se devuelva a su estado natural de "escombrera", toda vez que, a su juico, se ha constatado el total abandono de esta actuación como emblema de la "actuación más vergonzosa en la historia de los gobiernos socialistas de Puertollano".

En el turno de ruegos y preguntas, López ha pedido al alcalde, Adolfo Muñiz, que "se cierre el círculo" y el Terri se vuelva a dejar "como lo que es, una escombrera", recuperando el mobiliario que se pueda salvar y limitando el acceso al público antes de que se produzca algún incidente grave. "Anulen el Terri", ha concluido.

Etiquetas:

12 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.