EL PSOE de Ciudad Real muestra su apoyo y solidaridad a los trabajadores de UNICAJA en la provincia

El secretario de Organización del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, en nombre de todas y todos los socialistas ciudadrealeños, quiere hacer público el apoyo del Partido a los trabajadores de la entidad bancaria Unicaja en la provincia de Ciudad Real y, su respaldo, a las posturas que sus representantes sindicales vienen manteniendo en las negociaciones con la entidad bancaria ante el ERE presentado por la dirección de la empresa.

Según las informaciones hechas públicas, el ERE presentado por Unicaja plantea la eliminación de más de 1.513 puestos de trabajo en toda España. De ellos, según los sindicatos, se plantean 261 trabajadores de Castilla La Mancha de los que 95 trabajadores corresponden a la provincia de Ciudad Real.

Además, los sindicatos han informado a su vez que dicho Expediente de Regulación de Empleo va a suponer el cierre de 42 en Ciudad Real.

En este sentido, el PSOE de Ciudad Real, muestra su apoyo a todas las acciones convocadas por los trabajadores de Unicaja sin olvidar que la provincia de Ciudad Real es la que más se vería afectada en la región por los despidos de trabajadores, con las graves consecuencias sociales, económicas y demográficas que ello supone.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img