Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Accidente con alcohol de por medio en la rotonda del AVE

- 26 noviembre, 2021 – 13:382 Comentarios

Efectivos de Policía Nacional y Policía Local han intervenido esta madrugada en un accidente de tráfico acaecido en la rotonda que hay junto a la estación de AVE. Según ha informado la Policía Local, los hechos se han registrado sobre las 3.10 horas y el conductor ha arrojado una tasa de alcohol de 1,05 mg/l sobre los 0,25 permitidos. Irá a juicio por delito contra la seguridad vial.

Además, y junto a la Policía Nacional, se ha vuelto a denunciar a un local de ocio nocturno reincidente en el que había un gran número de personas sin respetar las medidas sanitarias.

Por otra parte, sobre 4,30 horas de esta madrugada, en la Avenida del Torreón, una patrulla detectó la conducción irregular de un vehículo cuyo conductor arrojó una tasa de alcohol de 1,05 mg/l sobre los 0,25 permitidos. Irá a juicio por delito contra la seguridad vial. Del mismo modo, sobre las 2.00 horas, se han tramitado diligencias contra un conductor que manejaba el coche habiendo consumido drogas en la calle Lirio. Afrontará una fuerte multa con detracción de puntos.

Por último, se han abierto diligencias a un vecino que tenía a su perro en condiciones de abandono, al tenerlo encerrado en la terraza a la intemperie. Se ha tramitamos al juzgado atestado por maltrato animal.

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.