Inicio » Puertollano

El puertollanense Rochero presenta su nuevo single, «Perdona»

- 26 noviembre, 2021 – 08:1616 Comentarios

En poco más de medio año Rochero es por méritos propios una de las figuras emergentes del género urbano en nuestro país. El artista puertollanense se está ganando en los últimos meses un lugar destacado en la escena nacional gracias a sus dos producciones anteriores, "Llamada Perdida", con la que supera en la actualidad 2 millones de reproducciones, y su más reciente "A lo Bad Gyal", aparecida este mismo verano.

Canciones a las que este viernes se suma este tercer lanzamiento titulado "Perdona", compuesto también por el propio intérprete, y para el que ha contado con la producción de lujo de Baghira. Este productor sevillano de música urbana, pop y EDM, es uno de los máximos responsables en los últimos tiempos de los grandes éxitos de Beret.

El productor del nuevo tema de Rochero ha trabajado también para importantes artistas de hip hop como Nach y Tote King, además de SFDK, Shotta y Morodo, Nikone y Arkano, y también para Ismael Serrano, entre otros nombres destacados.

Siguiendo en la línea de sus anteriores producciones, Rochero vuelve a presentarnos un tema urbano muy bailable, con bases de reggaeton que en esta ocasión tienen un toque más pop.

"Perdona" trata abiertamente sobre la traición como un rasgo característico de la condición humana. La historia explica como el protagonista reconoce haber engañado a su pareja “porque así somos las personas, traicionan, traicionan”, se repite en el estribillo de manera pegadiza.

El videoclip ha sido rodado en Madrid, bajo la dirección de Mowlihawk, el reconocido freestyler MC, rapero de larga trayectoria en las Batallas de Gallos y youtuber español, responsable también del anterior videoclip "A Lo Bad Gyal".

Más sobre Rochero

Carlos Alberto Muñoz Medina, conocido artísticamente como Rochero, es un joven cantante manchego nacido en el barrio de Las 600 en Puertollano (Ciudad Real), que irrumpió a principios de 2021 en la escena de la música urbana de la mano del sello discográfico español Roster Music. ¿Por qué Rochero?

Rochero es una palabra utilizada habitualmente en Castilla La Mancha para hablar de alguien inquieto, fiestero y que básicamente no para quieto en su casa. De hecho, su madre siempre decía de él que era un “rochero”.

Hasta hoy Rochero había lanzado dos producciones Llamada Perdida y A Lo Bad Gyal, y a partir de ahora se sumará este tercer single titulado Perdona que se estrena este viernes.

Etiquetas:

16 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.