El puertollanense Rochero presenta su nuevo single, «Perdona»

En poco más de medio año Rochero es por méritos propios una de las figuras emergentes del género urbano en nuestro país. El artista puertollanense se está ganando en los últimos meses un lugar destacado en la escena nacional gracias a sus dos producciones anteriores, "Llamada Perdida", con la que supera en la actualidad 2 millones de reproducciones, y su más reciente "A lo Bad Gyal", aparecida este mismo verano.

Canciones a las que este viernes se suma este tercer lanzamiento titulado "Perdona", compuesto también por el propio intérprete, y para el que ha contado con la producción de lujo de Baghira. Este productor sevillano de música urbana, pop y EDM, es uno de los máximos responsables en los últimos tiempos de los grandes éxitos de Beret.

El productor del nuevo tema de Rochero ha trabajado también para importantes artistas de hip hop como Nach y Tote King, además de SFDK, Shotta y Morodo, Nikone y Arkano, y también para Ismael Serrano, entre otros nombres destacados.

Siguiendo en la línea de sus anteriores producciones, Rochero vuelve a presentarnos un tema urbano muy bailable, con bases de reggaeton que en esta ocasión tienen un toque más pop.

"Perdona" trata abiertamente sobre la traición como un rasgo característico de la condición humana. La historia explica como el protagonista reconoce haber engañado a su pareja “porque así somos las personas, traicionan, traicionan”, se repite en el estribillo de manera pegadiza.

El videoclip ha sido rodado en Madrid, bajo la dirección de Mowlihawk, el reconocido freestyler MC, rapero de larga trayectoria en las Batallas de Gallos y youtuber español, responsable también del anterior videoclip "A Lo Bad Gyal".

Más sobre Rochero

Carlos Alberto Muñoz Medina, conocido artísticamente como Rochero, es un joven cantante manchego nacido en el barrio de Las 600 en Puertollano (Ciudad Real), que irrumpió a principios de 2021 en la escena de la música urbana de la mano del sello discográfico español Roster Music. ¿Por qué Rochero?

Rochero es una palabra utilizada habitualmente en Castilla La Mancha para hablar de alguien inquieto, fiestero y que básicamente no para quieto en su casa. De hecho, su madre siempre decía de él que era un “rochero”.

Hasta hoy Rochero había lanzado dos producciones Llamada Perdida y A Lo Bad Gyal, y a partir de ahora se sumará este tercer single titulado Perdona que se estrena este viernes.

Relacionados

Euromillones

16 COMENTARIOS

  1. Es vergonzoso que, justo a
    continuación del día contra las Violencias machistas, nos salen con este video retrógrado, de dominación machista y con letras de sumisión al hombre de estos tipos que no nos respetan como mujeres libres que somos.

    Estereotipos de mujeres sometidas, de cosificacion de la mujer como instrumento de placer para el hombre, nula empatia por la diversidad racial y cero respeto a otras religiones que tanto nos enriquecen con el uso de hiyab.

    No puede aparecer en estos vídeos una mujer con sobrepeso? Hay que enseñar carne femenina para lograr el éxito y la aceptación social?

    Este es el mensaje de esta gente. Luego lloramos cuando vemos concejales de VOX tomando posesión de sus cargos en nuestro Ayuntamiento, pero es que con videos como este…así nos va.

  2. Desconozco lo que se dice o se muestra en el vídeo, pero no creo que sea más grave que las letras de las canciones de un tal valtonic o hasel.
    Ambas expresiones son arte? Una si y otra no? Para unos si lo es y se debe permitir? para otros no y se debe censurar?
    Ambas manifestaciones están amparadas por la libertad de expresión? Una si y otra no? O ninguna?
    Será necesario el pronunciamiento de los tribunales, como con todo? Prohibiciones? Sanciones? Indemnizaciones? Recursos, Apelaciones?
    La degeneración a todos los niveles es tal, que da asco.

  3. El mismo caso del video de Tangana y Nathy peludo, se ofende quien no hace absolutamente nada por su semejante,la ignorancia al poder!!

    • Uuuuhhh, pero ese video al ser rodado en la catedral, es tremendamente comedido y tremendamente respetuoso para lo que representa ese estilo musical e imagen!

        • ?
          Las películas esas en las que se daba alegremente 2 guantazos a la mujer para que se callase, porque los valores y la educación de antes nos permitían normalizarlo?

          Y?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img